Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Atlético Nacional

Rueda se estrena en el banco de Nacional ante Guaraní y Vélez

Los verdolagas asumirán los dos amistosos con tan solo un refuerzo y el regreso de Velázquez, que ya está en Medellín. El sonajero lo agitan Macnelly Torres y Yulián Anchico.Jaguares-Nacional en vivo

MedellínActualizado a
Reinaldo Rueda reemplazó a Juan Carlos Osorio en la dirección técnica de Atlético Nacional.
AS Colombia

Sin grandes movimientos en el tema de refuerzos avanza la pretemporada de Atlético Nacional, que tendrá el debut del técnico Reinaldo Rueda en los partidos de preparación para la Liga Águila II ante Guaraní de Paraguay y Vélez Sarsfield de Argentina.

Al equipo paraguayo, que ya derrotó (0-1) a Envigado en choque amistoso en el Polideportivo Sur y que se medirá el jueves en el mismo escenario con Independiente Medellín, el conjunto verdolaga la recibirá el domingo 28 de junio en la sede deportiva de Guarne con la participación de Yimmi Chará, el único refuerzo confirmado.

Asimismo, Nacional enfrentará a Vélez Sarsfield en Bogotá el domingo 5 de julio (5:00 p.m.) en el estadio El Campín, luego de cancelar el fogueo con Argentinos Juniors por algunos inconvenientes.

En el tema de contrataciones, el sonajero lo sigue agitando Macnelly Torres, quien confirmó en Barranquilla el interés de Nacional en contar con sus servicios y señaló que “es una institución que me ha dado mucho” al igual que Junior, equipo que tiene la primera opción en medio del litigio que mantiene el 10 con Al-Shabab de Arabia.

Y mientras se define si ‘Mac’ regresa al equipo en el que salió campeón en 2013, con lo que se cubriría la solicitud de un volante creativo que hizo Rueda, el nombre de Yulián Anchico entró en la carpeta verdolaga por la salida del lateral Elkin Calle y la necesidad de contar con una ficha polifuncional.

Por otra parte, luego de que el propio DT Rueda expresará en una entrevista con AS Colombia su deseo de “estimular y disfrutar a Pablo Velázquez” en su etapa con Nacional, el delantero llegó a Medellín para entrenar con el equipo y definir de una vez con los directivos su futuro, que ya no está con el Olimpia de Paraguay.