The Telegraph: “Arsenal en una carrera clara por Jackson”

Colombianos por el mundo

The Telegraph: “Arsenal en una carrera clara por Jackson”

The Telegraph: “Arsenal en una carrera clara por Jackson”

LUIS ACOSTA

AFP

Según el medio inglés, Arsenal se ha convertido en uno de los principales clubes con mayor interés por contar con el delantero colombiano.

The telegraph pone a Jackson Martínez en el Arsenal. Según el medio inglés, el equipo ‘Gunner’ se ha convertido en uno de los principales candidatos para fichar al delantero colombiano, que en este momento se encuentra con la Selección Colombia en la Copa América de Chile 2015.

Luego de conocerse en una versión del The Express, que Milán fijó su atención en Edinson Cavani y busca otras alternativas para la delantera, debido a las ofertas de varios clubes por el colombiano Martínez, The telegraph asegura que Jackson le habría abierto la posibilidad al Arsenal.

"Es un club grande en una de las mejores ligas del mundo. Tenemos que ver si la oferta se convertirá en realidad o no. Se acerca el día de conocer en dónde está mi futuro. Todavía no he decidido, estoy centrado en la Copa América en este momento", asegura el atacante colombiano

Jackson tiene una cláusula de rescisión de 25 millones de libras con el Porto. El colombiano prefiere ir a un club que esté clasificado a la Liga de Campeones, un aspecto que podría inclinarlo por la oferta del Arsenal ya que el AC Milan no clasificó ni a la Europa League.

Según The telegraph, el interés del Arsenal por el atacante colombiano se dio debido a que el técnico Arsene Wenger es un gran admirador de Jackson Martínez, tal como lo afirmó en unas declaraciones dadas en el mes de febrero: "Tiene las mejores fortalezas físicas. Es enormemente eficiente, es el tipo de jugador que puede buscarse un espacio para él en el cuadro”.

"Él podría jugar en la Premier League, porque tiene el cuerpo para hacer la diferencia. Él lo utiliza de una manera muy inteligente. Él tiene una vuelta muy corta y es muy buen finalizador. Está en la lista de muchos clubes y él lo sabe”, agregó Wenger.

0 Comentarios

Normas Mostrar