Rangel es esperado en Bogotá para firmar con Millonarios

Millonarios

Rangel es esperado en Bogotá para firmar con Millonarios

Rangel es esperado en Bogotá para firmar con Millonarios

Colprensa

El delantero santandereano, propiedad de Atlético Nacional, espera el acuerdo final entre clubes para comenzar la pretemporada el martes con el equipo de Lunari.

Michael Rangel llega este lunes en la noche a Bogotá para buscar este martes un arreglo definitivo con Millonarios y empezar la pretemporada.

El delantero tiene contrato con Atlético Nacional por dos años más, pero recibió ofertas del Deportes Tolima, Alianza Petrolera y el equipo azul.

Su empresario había llegado a un acuerdo en lo económico con los directivos de Millonarios, pero faltaba el arreglo entre clubes.

Michael Jhon Ander Rangel Valencia nació en Floridablanca, Colombia, el 8 de marzo de 1991; tiene 24 años y mide 1.85 metros.

Hizo su debut en el Real Santander a los 19 años en 2011 en un partido por fase de grupos de la Copa Postobón. Sus inicios fueron en las divisiones menores del Junior de Barranquilla pero no logró debutar allí.

Posteriormente se fue para el Dépor Fútbol Club en el primer semestre de 2012 consolidándose como titular, jugando 18 partidos y consiguiendo cinco goles.

En el segundo semestre se lo lleva Alianza Petrolera. Allí se afianzó como delantero haciendo trío de delanteros con Dairon Asprilla y Andrés Rentería.

En ese equipo logró el título del Apertura en la segunda división ganándole al América de Cali; ahí marcó cinco goles y dejó al equipo finalista en diciembre para buscar el título de la temporada contra el América. La serie se empató 2-2 y en la definición por tiros desde el punto penal Alianza consiguió el ascenso directo. En esa final marcó un gol.

En 2013 juega en primera división con Alianza Petrolera, en donde se afianzó jugando 47 partidos y anotando 13 goles. En enero de 2014 lo compró Atlético Nacional y lo prestó al Envigado F.C.

En el segundo semestre de 2014 llega a Bogotá para ser parte de Independiente Santa Fe, debutando en la Copa frente a Expreso Rojo y consiguiendo la primera tripleta en su carrera.

En 2015 Nacional, dueño de sus derechos, lo reclama y lo lleva para ser parte de la plantilla en el primer semestre.

El resumen de su carrera es

Por Liga: 95 partidos jugados y 23 goles
Por Copa 33 partidos y 13 goles
Total: 128 partidos oficiales y 36 anotaciones

Palmarés

Campeón del Torneo Finalización de la Primera B con Alianza Petrolera en el 2012.
Campeón Primera B con Alianza Petrolera en la temporada 2012.
Campeón del Torneo Finalización con Santa Fe en el Clausura 2014.

0 Comentarios

Normas Mostrar