Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Copa América

Colombia sigue en Santiago, pero cambia de casa

Tras el partido frente a Perú, la selección mudó su lugar de alojamiento por temas logísticos.

ChileActualizado a
Colombia sigue en Santiago, pero cambia de casa
http://www.ritzcarlton.com/

El Ritz-Carlton es el nuevo hogar de Colombia en Santiago. Pékerman y el equipo cambió de sede después de la clasificación a cuartos, ya que el hotel Intercontinental ahora será casa de Tabárez y la Selección de Uruguay.

El hotel está ubicado en la calle El Alcalde No. 15, muy cerca del Intercontinental, en la comuna de Las Condes, centro financiero y comercial de la capital chilena.

Un miembro de la Federación partió de Temuco a Santiago el domingo, para hacer todos los arreglos logísticos correspondientes al cambio de hotel. La Selección aterrizó en Santiago y se dirigió directamente al nuevo lugar de concentración.

El lugar de entrenamientos de Colombia seguirá siendo San Carlos de Apoquindo, sede de Universidad Católica, en donde el equipo ha contado con todas las comodidades desde que llegó a Chile.

El próximo partido de la Selección será en Viña del Mar, ciudad ubicada a 130 kilómetros - aproximadamente 1 hora y 30 minutos - de Santiago.

Consulta en AS el calendario de partidos día por día, todos los resultados de los partidos (tanto de la fase de grupos como de la fase final), así como las últimas noticias, las mejores fotogalerías y los vídeos(goles, resúmenes de los encuentros, detalles técnicos, grandes jugadas, análisis de Menotti…) de la Copa América 2015.