Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colombia 0 - 0 Perú

Jackson: “¿Ir a Madrid?, será de vacaciones”

El delantero entró al minuto 65 del juego entre Colombia y Perú por Falcao García. Tuvo dos opciones claras. En la zona mixta bromeó con la posibilidad de ir al Atlético de Madrid.

TemucoActualizado a
Jackson Martínez
CRIS BOURONCLEAFP

Su nombre fue pedido por los hinchas que acompañaban a la Selección Colombia en el estadio Germán Becker de Temuco. Y el “Jackson, Jackson”, que venía de la multitud, fue escuchado por José Pékerman que lo envió al terreno de juego a los 20 minutos del segundo tiempo.

No marcó pero tuvo dos claras que pudieron desequilibrar el marcador. Además, le dio más movilidad y claridad al ataque de Colombia que, por mucho que lo intentó, no pudo anotar ante Perú.

Al final, el atacante chocoano que aún no define su futuro pero que podría ir al Atlético de Madrid, dio sus impresiones del partido.

La titularidad: “Mis pensamientos siempre están en jugar con el equipo contra el que sea. Si estuviera en mis manos, si fuera mi decisión, siempre estaría en la cancha”.

Falta de gol: “Ante rivales tan difíciles como Perú y Venezuela no sorprende porque son equipos que se tiran atrás como hoy lo hizo Perú que claramente buscó el empate que le daba la clasificación. Nosotros quedamos tranquilos por el esfuerzo, se hizo todo para ganar”.

Argentina, próximo rival: “Tiene grandes jugadores, tiene al mejor del mundo, sin duda, y en cuanto a Colombia y Argentina, son selecciones que están para hacer un buen espectáculo”.

Posibilidad de ir al Atlético de Madrid: “De vacaciones será, no sé, se habla de Madrid, del Milán, son dos opciones pero no depende solo de mí. La próxima semana se puede aclarar todo”.

Consulta en AS el calendario de partidos día por día, todos los resultados de los partidos (tanto de la fase de grupos como de la fase final), así como las últimas noticias, las mejores fotogalerías y los videos (goles, resúmenes de los encuentros, detalles técnicos, grandes jugadas, análisis de Menotti…) de la Copa América 2015.