Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Copa América

Armero: “Argentina es favorita; será una final”

El defensa colombiano destacó la labor del equipo en el empate frente a Perú y aseguró que el duelo ante Argentina en cuartos será de final.
América-Bucaramanga

Actualizado a
Armero: “Argentina es favorita; será una final”
RODRIGO ARANGUAAFP

Balance del partido: “Partido bastante importante, desde el inicio salimos a buscar el partido, tuvimos varias opciones, no se dio el gol. Al final empatamos pero sabemos que hicimos un gran partido e intentamos siempre ganar”.

Oportunidad de gol: "Cuando me dan el balón por los costados, trato de hacer daño, de tirar buenos centros o buscar el gol. Hoy no se dio, pero Colombia ha hecho un buen trabajo”.

En cuanto a esperar resultados: “Es incómodo cuando dependes de otros, pero esto es fútbol y en torneos cortos siempre pasa esto. No lo queríamos así, queríamos ganar”.

Rival en cuartos: “Sabemos que Argentina es favorita, cada partido es una final”.

Herida en la oreja: “En el primer tiempo salté con Guerrero y creo que me rasguñó la frente y me raspó la oreja”.

Respecto a la lesión de Valencia: “Triste por lo que le pasó. Es un gran compañero, un guerrero; estaba haciendo un buen trabajo y espero que se recupere pronto”.

Consulta en AS el calendario de partidos día por día, todos los resultados de los partidos (tanto de la fase de grupos como de la fase final), así como las últimas noticias, las mejores fotogalerías y los vídeos (goles, resúmenes de los encuentros, detalles técnicos, grandes jugadas, análisis de Menotti…) de la Copa América 2015.