Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colombia 0-0 Perú

James Rodríguez: “Cuando uno juega mal paga todo esto”

El mediocampista de la Selección Colombia se mostró autocrítico con el rendimiento del equipo ante Perú. El ‘10’ aseguró estar bien físicamente.

TemucoActualizado a
James Rodríguez: “Cuando uno juega mal paga todo esto”

El seleccionado colombiano no pudo quebrar la defensa peruana, le faltó creación de juego y contundencia a la hora de definir las pocas opciones creadas. James Rodríguez habló en zona mixta, asumió las responsabilidades y aseguró que al equipo le cuesta mucho cuando le cierran los espacios.

Análisis del empate ante Perú: “Ellos estaban atrás bien, se cerraron mucho. Sabían que el empate les servía para clasificar. Cuando uno juega mal paga todo esto. Hoy no jugamos bien y estamos penando”.

Impresiones del nivel futbolístico: “Cuesta mucho, somos un grupo nuevo. Si queremos ganar algo toca trabajar mucho”.

Rendimiento individual: “Yo estoy bien físicamente, vengo de muchos partidos con el Real Madrid, pero esto no son excusas. Hoy intentamos dejarlo todo y a veces sale esto”.

Autocrítica: “Hoy jugamos mal, cuando uno pierde tiene que ser autocrítico. Cuando no sale nada hay que asumir las responsabilidades”.

Un juego con pierna fuerte: Estábamos largos, con muchos espacios y también se dio un partido con muchas faltas. Para uno es un poco aburrido esto.

Argentina, posible rival en la próxima fase: "Es un partido duro, pero en estas instancias hay que jugar contra el que toque".

Consulta en AS el calendario de partidos día por día, todos los resultados de los partidos (tanto de la fase de grupos como de la fase final), así como las últimas noticias, las mejores fotogalerías y los videos (goles, resúmenes de los encuentros, detalles técnicos, grandes jugadas, análisis de Menotti…) de la Copa América 2015.