Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colombia 0-0 Perú

Jeison Murillo, el más destacado ante los peruanos

El defensor vallecaucano tuvo un gran rendimiento ante Perú en la última fecha de la fase de grupos. Murillo anuló por completo a Paolo Guerrero.

TemucoActualizado a
Jeison Murillo ha sido el mejor jugador de la defensa colombiana en la presente Copa América
CRIS BOURONCLEAFP

La Selección Colombia no pudo encontrar el gol ante Perú. Terminó empatando y quedando con 4 puntos, a la espera de lo que suceda en el encuentro Brasil-Venezuela.

El rendimiento futbolístico del equipo no fue el mejor y la imagen que dejó ante Brasil no se repitió esta tarde en Temuco. A pesar de eso, el jugador más destacado de Colombia y del partido fue Jeison Murillo, quien no tuvo errores en defensa y siempre salió con balón dominado desde atrás.

Murillo siempre estuvo atento a cerrar los espacios dejados por Pablo Armero cuando éste se iba al ataque, sobre todo en el primer tiempo.

En la segunda etapa, el ex Deportivo Cali se convirtió en la sombra de Paolo Guerrero, siempre le respiró a pocos metros, no lo dejó voltear y tuvo dos cierres deslizantes que levantaron a los 18 mil asistentes, en su mayoría colombianos.

Consulta en AS el calendario de partidos día por día, todos los resultados de los partidos (tanto de la fase de grupos como de la fase final), así como las últimas noticias, las mejores fotogalerías y los videos (goles, resúmenes de los encuentros, detalles técnicos, grandes jugadas, análisis de Menotti…) de la Copa América 2015.