presentado por
Competición
  • LaLiga Santander
  • Bundesliga
  • Liga Portuguesa
LaLiga Santander
Bundesliga
Liga Portuguesa

José María Giménez: “En lo personal no me voy satisfecho”

Uruguay 1-1 Paraguay

José María Giménez: “En lo personal no me voy satisfecho”

José María Giménez: “En lo personal no me voy satisfecho”

VLADIMIR RODAS VLADIMIR RODAS

AFP

El defensa del Atlético de Madrid anotó el gol de Uruguay, pero falló en el tanto del empate paraguayo. Giménez ya piensa en Chile.

La serena

José María Giménez pasó de héroe a villano en 15 minutos. Su gol adelantó al equipo y después perdió la marca de Lucas Barrios, lo que generó la igualdad. En zona mixta el defensa dejó sus impresiones del partido jugado en La Serena.

Análisis del empate: “Uruguay siempre juega a ganar, lamentablemente una distracción en la pelota quieta nos jugó en contra. Nos hicieron ese gol, que si no lo hubieran hecho hubiésemos ganado, o se hubiese dado de diferente forma el partido”.

Rendimiento individual: “En lo personal no me voy satisfecho con lo que pasó, pero sí contento con el equipo. Se jugó bien, siempre se tuvo la pelota. Ahora vamos a pensar en lo que viene”.

Siempre se buscó el arco contrario: “Había mucho en juego; el prestigio, el escudo, un país atrás. Ninguno juega para perder o empatar, siempre salimos a ganar. Hoy se vio reflejado que el equipo luchó”.

Chile podría ser el rival en cuartos de final: “Ya hemos jugado contra Chile, ya lo conocemos. Vienen de jugar bien y de hacer 5 goles. Vamos a jugar nuestro fútbol, vamos a ir para adelante”.

0 Comentarios

Normas Mostrar