Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Copa América

Díaz: "Enfrentamos equipos de gran nivel y estamos invictos"

El técnico de Paraguay aplaudió la entrega de sus jugadores, festejó el empate 1-1 con Uruguay y le restó importancia al rival en cuartos de final de la Copa América.

Actualizado a
Díaz: "Enfrentamos equipos de gran nivel y estamos invictos"

Balance del partido: “Es positivo. Por momentos Uruguay jugó bien y nos superó, peor Paraguay tuvo reacción y determinación para empatar el juego. Fue un partido duro,Ambos equipos tuvimos buen manejo de balon, fue rapartida la posesión. Además, en este grupo enfrentamos a Argentina, Jamaica y Uruguay y clasificamos, todo se debió al trabajo de los jugadores, fueron los verdaderos protagonistas.”

Pelota quieta y cambios: “El objetivo frente a Uruguay era sumar. había que ganar o empatar. El equipo superó las dificultades del partido. Fue acertada la decisión de los cambios, Uruguay tiene jugadores con buen cobro de pelota parada y nosotros tenemos a Romero, que le pega muy bien  y cuando sea el momento le vamos a dar la oportunidad”.

Bajas en Paraguay: "Lo importante es que los objetivos se van cumpliendo. Le apuntamos a nivel grupal Ortigosa. Sin embargo, vamos a tratar de recuperar a los jugadores durante esta semana, Ortigosa, Barrios y Richard".

Rendimiento del equipo: "Enfrentamos equipos de gran nivel y de mucha categoría, estamos contentos por lo que estamos haciendo, seguimos invictos. Con temperamento, trabajo y dedicación superamos a buenos rivales y logramos clasificar”.

Mensaje a aficionados: “Tengo que agradecer a la gente por el apoyo y el trato conmigo y mi familia.Daremos al máximo para que nos sigan acompañando como hasta ahora.  Representamos un país importante".

Confianza en el trabajo: “Todo se consigue con trabajo, organización y conociendo el objetivo, primero era enfrentar a Argentina, rival más importante, y luego clasificar. Tenemos objetivos claros y dependemos de jugadores de gran nivel y alto vuelo. Debemos ponernos nuevos objetivos y pasar de fase sin importar el rival que nos toque”.

Ortigosa: “Tiene experiencia, nivel, categoría y temperamento, espero que la lesión no sea grave, es un jugador fundamental”.

Rival en cuartos: “A medida que avanzas encuentras grandes equipos, tenemos una semana para prepararnos, estamos tranquilos, creemos en el grupo, vamos a dar al máximo sin importar el rival para avanzar a la siguiente ronda”.

Consulta en AS el calendario de partidos día por día, todos los resultados de los partidos (tanto de la fase de grupos como de la fase final), así como las últimas noticias, las mejores fotogalerías y los videos (goles, resúmenes de los encuentros, detalles técnicos, grandes jugadas, análisis de Menotti…) de la Copa América 2015.