Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Santa Fe

Santa Fe rechazó la oferta del DIM por Torres y Arias

El presidente del equipo bogotano, César Pastrana, confirmó que hubo una oferta generosa del equipo antioqueño por los dos jugadores, pero que fue rechazada.DIM-Nacional en vivo

Actualizado a
Santa Fe rechazó la oferta del DIM por Torres y Arias
AS Colombia

Independiente Medellín le hizo una oferta importante a Santa Fe por los volantes Daniel Torres y Luis Carlos Arias, el tema se trató de manera telefónica, no hubo una propuesta por escrito, sin embargo, el equipo ‘cardenal’ la rechazó de manera contundente. El objetivo en la casa albirroja es mantener la base del equipo para afrontar las tres competencias del segundo semestre de 2015, LigaCopa Águila y Copa Sudamericana.

“Nos abstenemos de aceptar la oferta importante y jugosa por Torres y Arias pero prima la parte deportiva que la económica”, aseguró el presidente César Pastrana.

Además, el dirigente dijo que aún no han logrado concretar el refuerzo que requiere el equipo para los próximos retos. “No hemos conseguido el delantero, estamos en eso, seguimos luchando por él”.

Yamilson Rivera regresó a México

El técnico de Santa Fe, Gerardo Pelusso, entregó un informe general de lo que ha sido esta semana de trabajos de pretemporada, confirmó la salida de Yamilson Rivera, explicó su esquema de trabajo y lo que se realizará en los próximos días.

“El plantel es básicamente el mismo que terminó jugando el semestre pasado, salvo algunos casos puntuales, como el de Yámilson Rivera que regresa al fútbol mexicano y no seguirá con nosotros”, confirmó el técnico en un informe publicado en la web oficial del equipo.

En cuanto al trabajo de pretemporada dijo: “Estamos terminando la primera etapa de la preparación que ha sido una introducción al trabajo. Desde este jueves 18 y hasta el próximo 25 de junio estaremos concentrados en un régimen de doble horario (8:00 am a 10: 30 am y 3:00 pm a 5:00 pm), vamos a hacer un acondicionamiento de base físico, técnico y táctico”.