Alexis Viera: “El abogado de América me informó que no sigo”

América de Cali

Alexis Viera: “El abogado de América me informó que no sigo”

Alexis Viera: “El abogado de América me informó que no sigo”

Colprensa

El golero uruguayo tenía contrato con los rojos hasta finales del año. Dijo a AS Colombia que este miércoles se presentará a la práctica en Cascajal.

Ni el técnico Fernando Velasco lo sabía. En la mañana de este martes, Alexis Viera entrenó con el equipo titular del América, convencido de que en la segunda fase del Torneo del Ascenso disputaría la posición con Carlos ‘el Peto’ Rodríguez y John ‘Pluto’ Meneses.

No obstante, horas después recibió una llamada del abogado del América, quien le informó que hasta este 16 de junio de 2015 fue empleado del equipo, que la decisión la habían tomado los directivos.

Indignado el golero uruguayo de 36 años de edad, manifestó que este miércoles se presentará a las prácticas y recordó que su contrato expira el 31 de diciembre del presente año.

Al parecer, la decisión de excluir a Viera del plantel es un asunto personal entre el presidente del club, Oreste Sangiovanni, y el arquero ‘Charrúa’.

América también anunció que el defensa Tardelis Peña no continuará en el equipo, y se suma a los que antes habían sido desvinculados: David Monsalve, Jorge Vargas, Diego Cascón, Cristian Montaño y Oswaldo Blanco. Además, se está a la espera de encontrarles destino a Arnold Palacios (iría al Cúcuta), Leyvin Balanta (interesa a Nacional) y José Rodrigo Castillo.

Los rojos han confirmado como refuerzos a Carlos ‘Peto’ Rodríguez, Ramón Córdoba, Amilcar Henríquez y David Cortés Armero.

0 Comentarios

Normas Mostrar