Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Argentina 1-0 Uruguay

Uruguay 1x1: le dio espacio a Pastore y se quedó sin nada.

Mostró un juego fuerte en la primera parte. En el segundo tiempo apretó y Romero salvó el empate. Un descuido les costó el partido.

La serenaActualizado a
Uruguay 1x1: le dio espacio a Pastore y se quedó sin nada.

Fernando Muslera: Punto alto en Uruguay. Salvó pelotas con destino de gol.

Maxi Pereira: Tres salidas en ataque suyas terminaron en opciones claras de gol. Puso la pelota al centro del área, pero sus compañeros no fueron contundentes

José María Giménez: Sufrió con la velocidad de Agüero. En el gol perdió su marca y uno de los más pequeños de Argentina, le cabeceó para el 1-0.

Diego Godín: Firme, seguro atrás, corrigió y sacó al equipo desde el fondo. Inquietó con su cabezazo en ataque. Le ganó siempre el duelo a Agüero. Cuando no lo marcó, 'El Kun' anotó.  

Álvaro Pereira: lo complicó Pastore que le ganó la espalda y más tarde lo hizo Zabaleta que metió el centro para el gol de Agüero y lo castigó con faltas que le costaron amarilla.

Arévalo Ríos: Siempre perdió con Messi al que bajó con faltas. Le costó imponer el respeto en el centro del campo.

Álvaro González: Ganó rebotes en la mitad del campo. Sacó al equipo hacia al ataque aunque a veces no entregó bien la pelota.

Nicolás Lodeiro: No pudo sostener la creación de los uruguayos. Complicó con su pegada en pelota quieta que buscó la cabeza de Godín. Lo reemplazó Hernández.

Cristian Rodríguez: Jugó más en función defensiva, no fue el socio que reclamó Lodeiro. Fue sustituido por Sánchez.

Diego Rolán: Ganó todo por arriba en el primer tiempo con dos cabezazos que rozaron el horizontal. Se perdió el empate de frente al arco.

Edison Cavani: Le bajó pelotas a Rolán que entraba de atrás. Luchó y disputó con Garay y Otamendi pero siempre lució incómodo.

Carlos Sánchez: Reemplazó a Rodríguez. Apareció poco.

Abel Hernández: Entró por Lodeiro. Tuvo una clara para empatar a un centro de M. Pereira, pero Romero atajó.