presentado por
Competición
  • Final ATP World Tour
  • Colombia B - II
Final ATP World Tour
dominic_thiem Dominic Thiem Dominic Thiem
-
matteo_berrettini Matteo Berrettini Matteo Berrettini
-
novak_djokovic Novak Djokovic Novak Djokovic
-
roger_federer Roger Federer Roger Federer
-
roger_federer Roger Federer Roger Federer
-
matteo_berrettini Matteo Berrettini Matteo Berrettini
-
Colombia B - II
Bogotá FC Bogotá FC BOG

-

Fortaleza Fortaleza FOR

-

Chicó Chicó CHI

-

Real Cartagena Real Cartagena REC

-

Cuadrado: "Ante Brasil va a ser importante el apoyo de todos"

Copa América | Colombia

Cuadrado: "Ante Brasil va a ser importante el apoyo de todos"

Cuadrado: "Ante Brasil va a ser importante el apoyo de todos"

Fernando Bizerra Jr.

EFE

Para Juan Guillermo, todavía hay mucho camino por recorrer en la Copa América. Le envía un mensaje a todo Colombia antes del juego definitivo contra el pentacampeón.

Santiago de Chile

La presión: "Creo que no fue el partido esperado para nosotros, pero el fútbol día a día te da revanchas. Creo que tuvimos errores, pero es un error más grande si no lo corregimos. Tenemos al frente un partido que nos llena de motivación y trabajamos fuerte para llegar bien y esperamos hacer un buen partido".

Su continuidad en el Chelsea: "Siempre me he caracterizado por ser un gran profesional pero siempre tenía en mi cabeza en el momento que no tuve mucha continuidad de trabajar el doble porque sabía lo que se venía. En este momento me entrené muy bien para estar acá porque es un orgullo estar en esta Selección, siempre y así se dan más fácil las cosas. Yo me siento bien físicamente y acá esperamos lograr una victoria".

Falcao en Chelsea: "Es importante tener a un compañero como él en el club, pero mi presente está en la Copa América".

Brasil: "Será un partido difícil, debemos estar bien parados porque sabemos de las cualidades de los jugadores brasileños. Nosotros también tenemos jugadores importantes también se puede hacer una jugada y por ahí sorprenderlos. En lo personal tratar de darle esa salida al equipo y ser desequilibrante".

Favoritos: "Somos uno de los candidatos, pero es una Copa América muy peleada, muy pareja. No podemos olvidar que hay selecciones que tienen grandísimos jugadores como Argentina, Chile, Brasil. Ahora tenemos que pensar en nosotros, confiar en nuestras condiciones y ver hasta dónde podemos llegar".

Mensaje a Colombia: "Va a ser siempre importante el apoyo de nuestra gente. Si han estado en las buenas, en este momento que pasamos necesitamos aún más su apoyo, que estén con nosotros. Tenemos todavía mucho camino por recorrer".

0 Comentarios

Normas Mostrar