Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colombianos por el Mundo

Jackson estaría entre los 5 fichajes más costosos del Milán

El delantero aparecería como el tercer jugador por el que el equipo rojinegro desembolsaría una buena cantidad de dinero. Solo Rui Costa e inzaghi superarían al colombiano.

ItaliaActualizado a
Jackson estaría entre los 5 fichajes más costosos del Milán
RAFAEL MARCHANTEREUTERS

En vísperas de comenzar una nueva Serie A italiana, en el equipo ‘Rossoneri’ está de moda la palabra renovación para afrontar una nueva temporada del calcio. Desde su banco técnico con la llegada del serbio Sinisa Mihajlovic en sustitución de Filippo Inzaghi, hasta el rumor de la sorpresiva llegada de Jackson Martínez al equipo italiano comienzan a agitarse las novedades en el equipo campeón de 18 titulos. 

Según medios impresos italianos (La Gazzetta dello Sport), desde el año 2001 el Milán no habría pagado tanto por el traspaso de un jugador, en ese entonces se pagó por el portugués Rui Costa 80 mil millones de liras. Por Jackson la cifra estaría cercana a los 35 millones de euros. 

Futuro incierto

Las decisiones se harán concretas luego de la participación de Colombia en Copa América, por ahora las informaciones no pasan más de un rumor, y Jackson luce con orgullo sus 21 goles en 29 partidos de la liga lusa; credenciales suficientes para ir a uno de los equipos más importantes del mundo.

"Estoy tan cerca de Milán como estoy a otros clubes", sostuvo Martínez al diario deportivo portugués A Bola. "En los próximos días voy a decidir mi futuro."