Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Copa América | Ecuador 2- 3 Bolivia

Ecuador 1X1: Un primer tiempo para el olvido

La Selección de Ecuador dejó atrás lo demostrado en el partido debut frente a Chile. Bolivia le ganó 3-1 en Valparaíso. El equipo mostró varios puntos negativos en todas las lineas.

ValparaísoActualizado a
Ecuador se va perdiendo el primer tiempo 3-0 frente a Bolivia
Juan Carlos CárdenasEFE

Alexander Domínguez: No fue el culpable de los 3 goles.En el minuto 1 del partido le sacó una llegada clara a Smedberg-Dalence.

Juan Paredes: Salió bastante por su banda derecha. Ocasionó llegadas de peligro con buenos centros al área rival. En el minuto 85 fue sustituido por Daniel Arroyo. Fue uno de los mejores de Ecuador.

Gabriel Achilier: Perdido en la zona defensiva de Ecuador. Logró un remate de cabeza a pase de Paredes en el minuto 6.

Frickson Erazo: Inseguro desde el comienzo del partido. Cometió penal sobre Lizio. En el segundo tiempo la defensa estuvo mejor.

Walter Ayovi: Error en el segundo gol. quiso salir jugando y perdió la pelota con Moreno Martins

Pedro Quiñónez: Realizó un gran desborde en el primer tiempo,tiro el pase de la muerte pero el remate de Noboa la sacó el arquero boliviano.Fue sustituido por Cazares en el inicio del Segundo tiempo

Cristian Noboa: El único que tuvo ideas en el ataque. Sacó a su equipo con buenos pases y liderazgo. Por poco anota el empate en el minuto 84, pero pegó en el palo.El mejor de Ecuador.

Miler Bolaños: Desconexión total con Montero, Fidel Martínez y Enner Valencia en el primer tiempo. En el segundo tiempo anotó el 2-3, un golazo, a pase de Noboa. 

Jefferson Montero: No apareció en el primer tiempo.Los jugadores bolivianos lo marcaron bien y lo hicieron ver perdido.En el segundo tiempo desequilibro y le hizo pase a Enner Valencia para que anotará el descuento. Volvió a ser el mismo del debut frente a Chile. 

Fidel Martínez: Soltó su marca en el primer gol de Bolivia. Rápido pero sin ideas para el equipo ecuadoriano. Fue sustituido por Ibarra en el inicio del segundo tiempo. 

Enner Valencia: No estuvo fino con la pelota. Tuvo una buena llegada de gol pero el arquero boliviano se vistió de héroe.Erró un penal en el minuto 37. En el segundo tiempo anotó el descuento con frialdad y calidad.

***
Cambios

Ibarra: Entró por Fidel Martínez al inicio del segundo tiempo. Cambió el ataque de Ecuador. En el minuto 64 tuvo una clara pero el arquero Quiñónez la atajó.

Cazares: Buen cambio. Tuvo un remate al minuto 73 que se fue desviado muy cerca del palo. Gracias a él, Ecuador recuperó el medio campo que estaba perdido en el primer tiempo. En el 85 realizó un remate que le hubiera podido dar el empate a Ecuador. 

Daniel Arroyo: En el minuto 85 entró por Juan Paredes. No pudo intervenir mucho. Llegó una vez sin peligro al arco de Bolivia.

Consulta en AS elcalendariode partidos día por día, todos losresultadosde los partidos (tanto de la fase de grupos como de la fase final), así como las últimasnoticias, las mejores fotogalerías y losvídeos(goles, resúmenes de los encuentros, detalles técnicos, grandes jugadas, análisis de Menotti…) de laCopa América 2015.