Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colombianos por el mundo

Courtois: “Falcao sería un gran refuerzo para el Chelsea”

El arquero belga Thibaut Courtois le dijo al diario inglés The Guardian que el equipo tomaría una buena decisión si confirma a Falcao como delantero para la próxima temporada.

Actualizado a
Falcao y Courtois fueron compañeros en el Atlético de Madrid.
Getty Images

Falcao sigue siendo noticia en Inglaterra. A pesar de que está concentrado con la Selección Colombia para el juego ante Venezuela en el debut en la Copa América y ha criticado a la prensa por la forma como manejó su situación en el Manchester United, su nombre sigue apareciendo en los tabloides británicos.

Esta vez es The Guardian el que dice algo de ‘El Tigre’. Según el periódico, el arquero Thibaut Courtois elogió al colombiano y espera que su llegada al Chelsea sea una realidad. Los dos jugadores ya habían sido compañeros en el Atlético de Madrid y en el equipo de Londres se volverían a encontrar.

“Conozco muy bien a Falcao, es un buen chico y un buen amigo mío, así que si viene, será grandioso. La decisión es del club pero sería un muy buen jugador para el Chelsea”, dijo el belga.

Estas declaraciones se suman a las de José Mourinho quien había dicho que él podía recuperar el nivel de Falcao en el Chelsea, “si puedo ayudarlo a recuperar su nivel, lo haré. Me hiere que la gente en Inglaterra crea que el real Falcao es el que vieron en el Manchester United. Él es un gran jugador pero yo no hago las negociaciones. Solo digo lo que me gusta, el precio y ya veremos qué pasa”.

Consulta en AS el calendario de partidos día por día, todos los resultados de los partidos (tanto de la fase de grupos como de la fase final), así como las últimas noticias, las mejores fotogalerías y los vídeos (goles, resúmenes de los encuentros, detalles técnicos, grandes jugadas, análisis de Menotti…) de la Copa América 2015.