presentado por
Competición
  • Champions League
  • Mundial de Clubes

Jamaica 1x1: Mattocks puso a sufrir a la defensa uruguaya

Copa América | Uruguay-Jamaica

Jamaica 1x1: Mattocks puso a sufrir a la defensa uruguaya

Jamaica 1x1: Mattocks puso a sufrir a la defensa uruguaya

ANDRES STAPFF

REUTERS

El delantero tuvo la opción más clara de Jamaica, pero falló en definición. Los 'Reagge Boys' hicieron un buen partido y solo fallaron en la jugada del gol.

Dwanye Kerr: Intervino muy poco en el partido, pero cuando lo hizo respondió bien. En el gol poco pudo hacer.

Adrian Mariappa: Controló al ‘Cebolla’ Rodríguez por su banda. Se enfocó en defender y se proyectó poco al ataque.

Michael Hector: Estuvo fuerte y preciso en el primer tiempo controlando a Cavanni. Pero en el gol de Uruguay perdió en el cabezazo con José María Giménez en el gol del ‘Cebolla’.

Marvin Morgan: Fue la marca personal de Diego Rolán. Tuvo un buen partido controlando el ataque rival.

Kemar Lawrence: Tuvo que marcar a Carlos Sánchez por el costado izquierdo, y lo hizo bien. Cuando tuvo la oportunidad se proyectó en ataque y por la banda izquierda, al juntarse con Dawkins, Jamaica creó peligro.

Garath McCleary: Muy poco del jugador del QPR de Inglaterra. Se retrasó mucho y aportó muy poco en el ataque.

Rodolph Austin: El capitán ordenó a su equipo desde el medio del campo. Estuvo atento para marcar a los uruguayos y siempre intentó sacar en limpio el balón desde atrás. En el segundo tiempo abusó del pase largo. Descuidó la marca de Rodríguez en el gol de Uruguay.

Joel McAnuff: Fue el más claro de Jamaica. Con la pelota en los pies siempre encaró y buscó habilitar a Mattocks y Barnes. Sin posesión, fue agresivo en la marca. Después del gol de Uruguay se apagó.

Simon Dawkins: Estuvo más pendiente de marcar y poco se proyectó al ataque. Salió después del gol de Uruguay por Lance Laing.

Darren Mattocks: Fue el jugador más peligroso en ataque. Tuvo la más clara después de una gran jugada individual, pero no logró conectar el remate. Estuvo muy solo en ataque. Fue el mejor de Jamaica. Se retiró por Brown a 15 del final.

Giles Barnes: Tuvo un duelo personal con José María Giménez, pero casi siempre perdió el duelo con el juvenil uruguayo. No fue el compañero para Mattocks. Solo creó una opción de gol con un cabezazo tras un centro de Laing.

Lance Laing: Ingresó por Dawkins tras el primer gol uruguayo. Se juntó con Lawrence y juntos se proyectaron por la banda izquierda para generar peligro en el área uruguaya. Sus centros generaron dos ocasiones de Jamaica al final del segundo tiempo.

Deshorn Brown: Ingresó por Matthocks. Un cabezazo suyo por poco termina en el empate de Jamaica.

Consulta en AS elcalendariode partidos día por día, todos losresultadosde los partidos, así como las últimasnoticias, las mejores fotogalerías y losvídeos(goles, resúmenes de los encuentros, detalles técnicos, grandes jugadas, análisis de Menotti…) de laCopa América 2015.

0 Comentarios

Normas Mostrar