Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Nacional

Yimmi Chará: "Nacional es un buen reto para mí"

El jugador regresa al fútbol colombiano a préstamo sin opción de compra. Dijo que en Nacional tendrá la oportunidad de retomar su nivel.

El delantero también jugó para el Deportes Tolima.
Getty Images

Luego de no conseguir los objetivos trazados en el Monterrey de México, la oferta de Atlético Nacional de contar con su presencia para el segundo semestre de 2015 entusiasmó bastante al atacante Yimi Chará, quien no dudó en regresar a Colombia por lo alto. El atacante habló en el Alargue de Caracol Radio sobre su decisión de volver a la Liga Águila bajo el mando de Reinaldo Rueda.

Regreso a Colombia: “No tuve una buena temporada en el Monterrey, no se dieron los resultados que esperaba y la directiva decidió ponerme en la lista de transferidos y salió la oferta de Nacional, y no dudé en tomarla, porque es un grande de Colombia, y es un buen reto para mí”.

Contrato: “Llego por un año de contrato sin opción de compra, con la opción de si en seis meses me requieren pueden hacerlo”

Contacto con el cuerpo técnico: “No he podido hablar con el profesor Reinaldo Rueda, solo con el presidente, pero estoy muy contento y mi familia también”.

Selección: “La selección es un sueño para todos, la posibilidad de volver la dará el tiempo, lo más importante es retomar un buen nivel”.