Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Copa América | México-Bolivia

Bolivia 1x1: Raldés y Centeno resisten el ataque de México

Los defensores centrales aguantaron la ofensiva del 'Tri'. El empate fue el premio para la labor defensiva de Bolivia en su debut en la Copa América.

Actualizado a
El delantero Ricardo Pedriel fue uno de los destacados en Bolivia.
IVAN ALVARADOREUTERS

Romel Quiñónez: En la primera llegada de México controló bien el remate de Flores. Cuando tuvo que intervenir lo hizo con seguridad y criterio.

Miguel Hurtado: En el primer tiempo sufrió con Corona y Vuosso por su costado. En el segundo siguió sufriendo y por su costado llegó una opción clara de México con un cabezazo de Jiménez.

Ronald Raldés: El capitán mostró jerarquía en la defensa. Tuvo una opción de gol tras un tiro de esquina, pero su cabezazo se fue desviado. Resistió con categoría el ataque de México. Buen partido. 

Edward Centeno: Cuando Flores se cambió de banda, el defensor lo controló bien. Estuvo fuerte en el juego aéreo y preciso en los cierres. Junto a Raldés, lo mejor de Bolivia en un empate que celebraron los jugadores. 

Leonel Morales: Tuvo problemas en defensa y nunca se proyectó al ataque en el primer tiempo. En el segundo fue más atrevido y por su costado Bolivia atacó a México.

Danny Bejarano: Por el esquema defensivo de Bolivia salió poco por su banda. Pegó mucho en el primer tiempo y recibió tarjeta amarilla.

Alejandro Chumacero: No logró organizar a Bolivia desde la mitad de la cancha. Se restringió a marcar y poco intervino en ataque. A cinco minutos del final, desperdició un contragolpe con un pase desviado.

Jhasmani Campos: Con un zurdazo de media distancia exigió al arquero Corona. En el segundo tiempo se juntó con Morales y por la banda izquierda se aproximaron al arco de José Corona. Fue sustituido por Pablo Escobar.

Martín Smedeberg: Presionó la salida de México en un saque de banda y asistió a Pedriel para la primera clara oportunidad de Bolivia.

Marcelo Moreno Martins: Nunca se logró acomodar en el partido. Se le vio lento y errático en los pases. Cuando Bolivia tuvo la opción de contragolpear, Morelo Martins nunca fue un socio para Pedriel. Solo apareció a los 60 minutos con un remate que se fue desviado.

Ricardo Pedriel: Estrelló un balón en el palo en el minuto 13. Fue la más clara de Bolivia. Fue el jugador más destacado y el más incisivo en ataque. Le faltó un socio en ataque. Salió por Marvin Bejarano.

Pablo Escobar: El veterano jugador no aportó mucho a su ingreso. Un error infantil en un tiro libre por poco termina en gol de México.

Marvin Bejarano: Ingresó por Pedriel a cinco minutos del final.

Consulta en AS el calendario de partidos día por día, todos los resultados de los partidos, así como las últimas noticias, las mejores fotogalerías y los vídeos (goles, resúmenes de los encuentros, detalles técnicos, grandes jugadas, análisis de Menotti…) de la Copa América 2015.