Camacho: “Lunari se queda en Millonarios seis meses más”

Millonarios

Camacho: “Lunari se queda en Millonarios seis meses más”

Camacho: “Lunari se queda en Millonarios seis meses más”

Colprensa

Con el empresario de Ricardo Lunari en Colombia se arregló la continuidad del técnico argentino. El presidente del equipo afirmó también que quiere refuerzos colombianos.Bucaramanga-Millonarios en vivo

Después de varios días el presidente de Millonarios, Enrique Camacho, le dijo en exclusiva a AS Colombia que Ricardo Lunari seguirá al frente del equipo durante el segundo semestre del 2015.

También se confirma que se tendrán algunos refuerzos, sobretodo en ataque y en el medio campo, que tienen que ser necesariamente colombianos, pues no hay cupo para extranjero porque hasta ahora ninguno se va.

Confirmación

“Sí, el profesor Lunari seguirá con nosotros, él tenía contrato vigente y lo hemos prolongado hasta diciembre y continuará con el proceso que ha venido desarrollando. Este es un proceso que ha mostrado sus efectos recientemente, hemos visto como el equipo tenía muchos altibajos al principio y al final terminó consolidándose con resultados satisfactorios”.

¿Qué pidió Lunari?

“Nosotros habíamos diseñado un equipo cuando arrancó el campeonato en enero, contratamos siete jugadores nuevos e incorporamos seis de la cantera con contratos que no eran a seis meses sino a un año. Además, hay un equipo que hizo Lunari con contratos vigentes.

Ahora, vamos a hacer unos retoques en la parte ofensiva, estamos esperando la confirmación de la aceptación o no de la oferta que se le hizo a Fernando Uribe que fue muy interesante, pero él obviamente está revisando en el mercado internacional otras alternativas.

En caso contrario estamos también buscando otros delanteros para fortalecer la posición ofensiva que es lo que más se requiere, de otro lado también estamos buscando volantes de contención”.

Los que terminaron contrato

“La decisión con respecto a los que terminaron contrato no se ha tomado porque se debe hacer teniendo en cuenta la posición del profesor Lunari, eso lo tendrá que decir el cuerpo técnico”.

Román Torres

“No tengo nada de Román, es un jugador tremendamente importante, obviamente que estamos dispuestos a apoyarlo a él, tanto en Millonarios como con cualquier otra alternativa que le signifique a él un desarrollo profesional”.

Solicitudes por jugadores

“Sí hay algunas situaciones pero nada confirmado todavía y no se pueden contar porque sería irrespetuoso con la negociación y con la contraparte”.

Alex Díaz y Yuber Asprilla

“El Deportivo Pasto ha mostrado interés y han solicitado los detalles por los dos jugadores”.

Caso Jhonny Ramírez

“Jhonny Ramírez es jugador de Millonarios. Estamos evaluando con el jugador y con los intereses que pueda tener el Junior. Millonarios está interesado en que él se reincorpore, es un jugador importante para nuestro equipo por la tradición que tiene, por el cariño que le tiene a la camiseta y sobre todo por la forma de jugar, que se asemeja mucho a los volantes de contención que está diseñando el cuerpo técnico.

Ya hemos estado en conversaciones, eso hay que manejarlo con toda la calma del caso pero estamos hablando con él”.

Caso Marinelli

“Le estamos contestando a la Federación de Fútbol y a la FIFA, que todos los casos son contra El Club Deportivo Los Millonarios y nosotros somos Azul y Blanco Millonarios Fútbol Club. Nosotros tuvimos que comprar un activo que era la ficha y la marca sin ningún pasivo, cosa que se consignó en su momento en la Superintendencia de Sociedades y el Gobierno, con todas las instancias correspondientes.

El Club Deportivo Los Millonarios es diferente a Azul y Blanco, entonces nuestra posición es que no tenemos nosotros que responder por eso, así que hay que ver que nos responden”.

0 Comentarios

Normas Mostrar