Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Atlético Nacional

No va más en Nacional: Olimpia confirma a Pablo Zeballos

El club franjeado oficializó la contratación del delantero paraguayo a través de su cuenta de Twitter. Otálvaro tampoco sigue en el cuadro verde.

MedellínActualizado a
En su paso por Atlético Nacional, Pablo Zeballos marcó 5 goles
Twitter: Olimpia

Pablo Zeballos, delantero que jugó apenas un semestre con Atlético Nacional, actuará con Olimpia. El club paraguayo le dio la bienvenida al delantero, que llega a préstamo por un año y con opción de compra.

"¡Bienvenido a tu casa, Pablo Zeballos! ¡A mojar la camiseta! ", publicó el equipo franjeado en su cuenta de Twitter sobre el atacante del que Nacional es dueño de una parte de su pase.

Posteriormente, la institución amplió: "Pablo es oficialmente nuevo jugador del club Olimpia". Y publicó fotos de Zeballos firmando el contrato y posando junto a un dirigente deL cuadro franjeado.

Agita la bolsa

A la salida de Zeballos se suma la del volante Hárrison Otálvaro, quien este mes finaliza contrato con Nacional y tendrá que retornar a Millonarios.

Michael Rangel, quien tiene ofertas de dos equipos colombianos, se iría del Verde. Aún no está claro el futuro de Elkin Calle. Y el club verdolaga está en conversaciones con el empresario del venezolano Alejandro Guerra para extender su contrato.

Por otra parte, Pablo Velázquez está en los planes del técnico Reinaldo Rueda y se abre la posibilidad de que se quede en Nacional, pese a que el delantero quiere jugar en Olimpia y le dio el "ok" a su agente para ubicarlo en ese club.

En cuanto a refuerzos, hay total hermetismo en medio de las evaluaciones que adelantan, pese a que el nuevo estratega ya hizo un pedido de jugadores y Nacional empezó negociaciones.