Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Selección Colombia Sub 20

Jarlan Barrera: "Le pido perdón a toda Colombia por el penal"

Jarlan desperdició una pena máxima a diez minutos del final y afirmó: "Esto nunca lo voy a olvidar". Borré y Quintero, tristes pero orgullosos.

Actualizado a
Jarlan Barrera es consolado tras finalizar el partido ante Estados Unidos.
Alex Grimm - FIFAFIFA via Getty Images

Hubo lágrimas al final del partido. En su mejor partido del Mundial Sub 20, la Selección Colombia quedó eliminada tras caer 1-0 con Estados Unidos. Fueron, al menos, seis opciones claras de gol las que creó el equipo de Carlos 'Picsis' Restrepo, pero el balón nunca entró.

A diez minutos del final, Jarlan Barrera falló una pena máxima que hubiera llevado el partido al alargue y, por qué no, definir una posible clasificación a cuartos de final. A pesar de la eliminación, los jugadores dijeron estar orgullosos del grupo y de lo que se mostró en el certamen. Esto le dijeron algunos protagonistas a Win Sports en la zona mixta tras finalizar el partido. 

Jarlan Barrera: "Le agradezco a toda Colombia el apoyo, y también le quiero pedir perdón a todo el país. Siempre dimos todo en la cancha. Pido perdón y solamente quedan esas palabras. Todos querían que esa pelota entrara, pero lamentablemente no se pudo, y eso nos pudo costar la eliminación. Esto nunca se me olvidará". 

Rafael Santos Borré: "Entré motivado desde el primer minuto. Tuvimos muchas opciones pero el balón no entró. Ellos tuvieron una y la metieron, pero así es el fútbol. Lo que queda es seguir trabajando en cada equipo. Con este equipo podríamos haber llegado lejos, pero las cosas no se nos dieron. Hay mucho camino por recorrer y hay futuro. Vamos a seguir peleando por estar en la Selección de mayores".

Juan Sebastián Quintero: "Colombia siempre dominó el partido. Tuvimos opciones claras además del penal. La clasificación se nos va en una jugada, en la primera llegada de Estados Unidos en el partido. Esto es una familia, siempre nos hemos apoyado en las buenas y en las malas. Estoy orgulloso porque siempre quisimos dejar el nombre de Colombia en alto, fue nuestro propósito".

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?