Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Santa Fe

Francisco Meza: “No sé nada sobre un posible paso a Tigres”

El defensa central de Santa Fe asegura que no tiene información respecto a un posible traspaso a Tigres en este semestre. El jugador se encuentra en vacaciones.

Actualizado a
Francisco Meza: “No sé nada sobre un posible paso a Tigres”
AS COLOMBIA

Francisco Meza recibió con desconcierto la pregunta de si era cierto su traspaso al fútbol mexicano para el segundo semestre de 2015. El defensa aseguró que Santa Fe es su presente y que no está al tanto de ningún posible paso a Tigres. “Jum. La verdad no sé nada del tema de Tigres. Estoy en vacaciones”.

El central fue uno de los principales protagonistas de Santa Fe en la temporada. Su virtud en el juego aéreo, en el uno contra uno en defensa y sus cuatro goles (tres en Liga Águila y uno en Copa), gracias a su buena labor ofensiva cuando hay cobros de pelota quieta, lo pusieron incluso en la mira del técnico de la selección Colombia, José Néstor Pékerman.

El interés por el equipo mexicano, Tigres, ha sido de conocimiento público, de hecho el presidente del Santa Fe, César Pastrana, en su momento confirmó que había un club del país ‘azteca’ interesado en el central y que para el próximo año iría al fútbol de ese país.

Francisco Meza regresará a trabajos este 12 de junio en Bogotá con Santa Fe, de darse su traspaso al fútbol mexicano se podría confirmar este viernes, luego del encuentro del grupo ‘cardenal’ con el nuevo cuerpo técnico, en cabeza del entrenador Gerardo Pelusso.