Hechalar: sus goles la clave para ser la figura del DIM

Campeón Liga Águila

Hechalar: sus goles la clave para ser la figura del DIM

Hechalar: sus goles la clave para ser la figura del DIM

AS Colombia

El jugador argentino fue uno de los mejores jugadores del Torneo. AS Colombia lo escogió como la figura del subcampeón colombiano.

Medellín

Hernán Hechalar un argentino nacido en Córdoba. 26 años y un título en su carrera profesional. Guaraní 2010.

La figura del Medellín ha estado en 7 equipos. Hizo parte de la Selección Argentina sub 17 en el 2004 y fue uno de los mejores extranjeros el semestre pasado, vistiendo la camiseta del Atlético Huila. Anotó 8 goles y por poco llega a la final.

Belgrano, Juventud Antoniana, Guaraní, Unión de Mar de Plata, Atlético Huila e Independiente Medellín, los equipos que aprueban al argentino como un verdadero crack.

Como buen argentino tiene cábalas. La Virgen del Valle es la que lo acompaña para ser un volante con gol.

Es un jugador de esos que enamoran a todos los hinchas del fútbol colombiano sin importar el color de camiseta. Rápido, con buenos pases y con gol son las principales características de la revelación y figura del primer semestre del año.

Hechalar marcó 8 goles que lo convierten en el volante con más goles en el fútbol colombiano.

- El primer gol que marcó con el ‘Poderosos’ fue el 31 de enero en el Palogrande. Marcó el segundo en la victoria 0-2 de Medellín sobre Once Caldas.

- El 13 de febrero llegó el segundo gol del argentino. En la victoria 1-2 de Medellín sobre el Tolima en condición de visitante.

- En el estadio La Libertad de Pasto, el 28 de febrero, el Medellín ganó 0-3 y Hechalar marcó su tercer gol en el torneo.

- Llega su primer gol el 8 de marzo, en el Atanasio Girardot en el empate 1-1 sobre Boyacá Chicó. Cuarto gol en el torneo.

- Medellín visita a Águilas Doradas el 5 de abril y Hechalar marca el gol de la victoria y el quinto de su cuenta personal.

- Segundo gol en el Atanasio Girardot el 4 de mayo en el empate 2-2 con Alianza Petrolera. Anotó su sexto gol.

- El Atanasio Girardot se vuelve su lugar preferido para anotar. 24 de mayo 1-0 frente al Junior. Séptimo gol en el torneo.

- Su último gol fue uno de los más importantes en la clasificación del DIM a la final. Anotó el 2-1 en la semifinal frente a Tolima. El partido quedaría 3-1 y Hechalar llegaría a su octavo gol.

*Datos.

-Siempre que Hechalar anotó el Medellín ganó.

-Marcó cuatro goles en el Atanasio y cuatro fuera de este.

-Fue titular en todos los partidos del Medellín este torneo.

0 Comentarios

Normas Mostrar