Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colombianos por el mundo

Mourinho confirma el interés del Chelsea por Falcao García

Medios ingleses replican las declaraciones del técnico portugués, en las que deja abierta la puerta del fichaje del atacante colombiano para la próxima temporada.

LondresActualizado a
Falcao ha vestido cinco camisetas de clubes profesionales en su carrera: River, Porto, Atlético, Mónaco y United.
AFP

Todo los caminos de Falcao conducen a Londres.

A los rumores de la prensa británica y su deseo de continuar en la Premier League, se le suma la confirmación del interés del Chelsea por parte de José Mourinho.

De acuerdo a la información publicada este domingo por el Daily Mail, "El entrenador del Chelsea, José Mourinho, está considerando la posibilidad de firmar el delantero del Mónaco, Radamel Falcao este verano".

Agrega el periódico en su edición digital que "Mourinho le está buscando un reemplazo al veterano Didier Drogba y Falcao es un objetivo".

Menciona el diario que, una entrevista concedida al Sunday Times, el técnico portugués manifestó que necesita otro delantero "porque queremos tener tres atacantes de un buen nivel" y que en ese trío estaría el Tigre de Santa Marta.

Falcao, quien jugó a préstamo la temporada 2014-2015 en el Manchester United y pertenece al Mónaco francés, se encuentra concentrado con la Selección Colombia que a partir del domingo 14 de junio disputará la Copa América de Chile.