Nasuti y Cabezas, titulares con el Cali en la final

Final | DIM - Cali

Nasuti y Cabezas, titulares con el Cali en la final

Nasuti y Cabezas, titulares con el Cali en la final

Colprensa

El DT de los azucareros adelantó que los jugadores reaparecerán este domingo (7:00 p.m) en el Atanasio Girardot, donde se definirá el campeón del Apertura de la Liga Águila.

‘El Pecoso’ Castro reservó algunas cartas, los movimientos de sus dirigidos en la ‘capital de la montaña’. En la rueda de prensa, previa al compromiso, cuando le indagaron si Miguel Murillo sería titular, eludió: “trabajé con tres alineaciones y aún no defino la nómina”, comentó el director técnico de los verdiblancos.

La única práctica de fútbol que hizo el Cali previa al juego, fue a ‘puerta cerrada’. Sin embargo, se prevé que el Cali tendría tres mediocampistas en la primera línea del medio campo, lo cual podría hacer suponer que Andrés Roa se quedaría en el banco de suplentes para permitir el ingreso de Cabezas, quien no estuvo en ninguno de los compromisos por la serie final –se lesionó frente al Huila en la fecha 20 del Todos contra Todos-.

“Tuve mucha bronca, impotencia por no poder jugar el partido de ida. Por suerte estoy en una mejor forma para llegar al partido más importante del semestre. Tanto Richard Rentería como Danilo Arboleda estuvieron excelentes. El grupo está excelente, conscientes de que podemos entrar en la historia de la institución. Todos están comprometidos, todos quieren jugar”, expresó el argentino Nasuti, a quien una fatiga muscular le impidió estar en el juego de ida en Palmaseca.

Error en el último minuto

Los jugadores del Deportivo Cali tienen un amargo recuerdo de la última visita que le hicieron al Independiente Medellín (fecha 15). Ganaban 2-0 y en el minuto 92, Brayan Angulo logró el gol de la igualdad para el ‘poderoso de la montaña’.

Como visitante en la temporada, el Cali ha ganado cinco partidos, empató tres y perdió cuatro. Marcó 24 goles en 12 juegos, solo se fue sin convertir en la primera fecha del Todos contra Todos, en Montería contra Jaguares.

Fernando Castro: “Los hinchas no juegan, los jugadores del Cali saben que será 11 contra 11. Seguro que va a haber un bonito espectáculo. Lo importante en una final es ganar”.

Ernesto Hernández: “El grupo está consciente de que pisando la cancha somos campeones. Tenemos que salir a presionarlos, sacarles el balón. Estamos muy bien, derrotamos dos rivales de mucho peso, que se armaron para ser campeones. Estamos en la justa medida para darle una alegría a la gente”.

Miguel Murillo: “La idea de nosotros es jugar con mucha humildad, demostrar nuestro juego, lo que nos caracteriza, y dar la vuelta olímpica. Ellos están en su estadio y tienen que salir a buscar el marcador. Los delanteros tenemos que demostrar la contundencia que nos ha caracterizado. Dios quiera que pueda marcar un gol decisivo para ser campeones”.

Probable formación del Cali:

Ernesto Hernández; Helibelton Palacios, Cristian Nasuti, Germán Mera, Frank Fabra; Andrés Pérez, Kevin Balanta, Juan David Cabezas (Andrés Roa), Yerson Candelo, Miguel Murillo (Mateo Casierra) y Harold Preciado.

0 Comentarios

Normas Mostrar