Alex Mejía: “Colombia demostró personalidad y entrega”

Copa América

Alex Mejía: “Colombia demostró personalidad y entrega”

Alex Mejía: “Colombia demostró personalidad y entrega”

ENRIQUE MARCARIAN

REUTERS

El volante colombiano aseguró que se sintió muy bien rodeado en su labor en la mitad de la cancha y que con su ingreso en el segundo tiempo el técnico buscaba variantes.

Alexánder Mejía habló al final del triunfo 1-0 contra Costa Rica,sobre las alternativas de Colombia en la mitad de la cancha, sobre la ausencia de Fredy Guarín y Abel Aguilar y de los jugadores que los reemplazarán. Además, analizó al primer rival en Copa América, Venezuela.

Acerca de la ausencia de Guarín y Aguilar: “Estamos tranquilos porque hay jugadores que pueden suplir estas bajas. Conocemos las condiciones de los jugadores que van a tomar estas posiciones y sabemos qué pueden entregarle a la selección. Estamos tranquilos porque hay jugadores que pueden suplir las necesidades del equipo. Este partido fue una opción para ratificar el buen momentos de mis compañeros y en especial el mío”.

Análisis del partido: “Positivo, se rescatan cosas importantes, el equipo demostró en la cancha, personalidad, entrega y esa gran comunicación que lo hace fuerte a uno, estoy rodeado de muy buenos jugadores y eso me llena de orgullo. Hoy fue una gran oportunidad, estoy para demostrar que puedo aprovechar las oportunidades, quizá gente ajena a esto no lo reconoce, pero con paciencia y humildad se ganan verdaderamente las cosas en el terreno de juego”.

Respecto a las sustituciones: “El ‘profe’ estaba buscando otras variantes en las que tengamos más posesión de juego y seguridad, pero sin dejar atrás la idea de presionar y robar balones, hoy en todo el partido pero más en el segundo tiempo tuvimos quites de pelota en los que cogimos mal parado al rival y eso nos da fuerza y ganas porque eso es lo que venimos trabajando”.

Opción de ir al Sao Paulo de Brasil: “Por ahora no, no he tenido charlas con el técnico Juan Carlos Osorio, son especulaciones. Estoy enfocado en este momento con la Selección, tengo contrato con Monterrey. Espero terminar de la mejor forma con Colombia, como uno quiere, y luego me pondré al tanto del club”.

Acerca de Venezuela: “Es un equipo que viene en crecimiento, cuenta con jugadores interesantes, es un rival frente al que vamos a entregarlo todo como venimos haciendo. Nos va a servir mucho, para ese primer partido, este amistoso contra Costa Rica, vamos a llegar en buena forma”.

0 Comentarios

Normas Mostrar