Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colombianos por el Mundo

Hernán Torres: “Tengo un arreglo verbal con Alajuelense”

El técnico ibaguereño firmó por un año con el Club Liga Deportiva Alajuelense de la primera división de Costa Rica, será su primera experiencia en el fútbol internacional.

BogotáActualizado a
El técnico tolimense firmará el contrato con el equipo centroamericano en próximos días.
AS Colombia

El mercado internacional se mueve por estos días, más cuando se abre el libro de pases en todo el mundo.

Es el caso del técnico nacional Hernán Torres, quien recientemente dirigía al hoy finalista del fútbol colombiano Independiente Medellín, y por incomprensiones con el dueño del equipo, tuvo que dar un paso al costado, ya tiene trabajo, lo vinieron a buscar de Costa Rica, por eso le contó todos los detalles a AS Colombia.

Futuro: “Hubo un acuerdo con la dirigencia de la Liga Deportiva Alajuelense de Costa Rica con migo, hemos cerrado la propuesta verbalmente y estamos en próximos días haciendo los trámites para confirmarla por escrito y tratar de viajar lo más pronto posible”.

El contacto: “Fue por intermedio de ellos mismos, que me llamaron, no sabía que estaba en la lista de posibles técnicos, se reunieron conmigo hace dos semanas en Bogotá y ahora me hacen un llamado para decirme que la Junta me había elegido a mí como técnico”.

Primera salida internacional: “Solamente uno tiene una posibilidad de trabajo y hay que aprovecharla, ojala Dios quiera yo pueda aprovechar esta posibilidad que se presentó y pueda conseguir el objetivo que queremos no”.

El Contrato: “Lo que se ha hablado es que el contrato es a un año, son dos torneos cortos, vamos a ver como salen las cosas”.

Equipo de trabajo: “Me voy con Darío “El Chusco” Sierra el asistente y el preparador físico Alejandro Guzmán”.

Tradición Colombiana: “Si tengo entendido que han estado allí como técnicos también Carlos Pisis Restrepo, José Eugenio Hernández, Jorge Luis Pinto, esperemos hacerlo de la mejor manera posible”.

Otros colombianos: “No sabía que ya está por allá el profe Juan Eugenio Jiménez que arreglo con el Municipal Pérez Zeledón, me alegra mucho, me parece muy chévere que haya varios técnicos colombianos en Costa Rica”.

La final Colombiana: “Muy bien, dos equipos que se han ganado el mérito por su esfuerzo por su trabajo, y bueno va a ser un partido bien pesado”.

Leonel le reconoce su trabajo: “Bueno, también hay que reconocerle a Leonel que llegó en un momento muy crucial y también ha sabido sortear la situación”.