Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mundial Femenino Canadá 2015

Lina Granados, convocada para el Mundial Femenino 2015

La jugadora reemplaza a Melissa Ortiz, quien sufrió una lesión de talón de aquiles y no estará en Canadá 2015 ni en los Panamericanos.

Actualizado a
Lina Granados (izq), será la jugadora que reemplace a Melissa Ortiz en la Selección Colombia Femenina.
@LinaG_5Twitter

Felipe Taborda, director técnico de la Selección Colombia Femenina, ya encontró la jugadora que reemplazará a Melissa Ortiz en el Mundial de Canadá 2015. Se trata de Lina Granados, jugadora de Washington Spirit, de la liga de los Estados Unidos. Granados tiene 21 años y juega como lateral o volante. 

La lesión de Melissa Ortiz

Melissa Ortiz, delantera de la Selección Colombia Femenina, sufrió la lesión en un juego amistoso que disputó la Selección el pasado lunes en Denver, Estados Unidos, como preparación a la cita mundialista.

El pasado martes se le realizó una cirugía, en donde se confirmó la gravedad de la lesión. Melissa publicó en sus redes sociales tras conocer la noticia: "Estoy sin muchas palabras, me duele saber que no voy a poder competir en el Mundial ni en los Juegos Panamericanos.... Pero solo puedo decir que muchísimas gracias por todo el apoyo y todos los mensajes que me han mandando!!! A mi familia, a mis compañeras de la selección, al cuerpo técnico, a mis amigos, a mis seguidores, y a mi país ".