Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Final | Cali-DIM

Leonel: “La serie está abierta, tenemos ilusión de remontar”

El técnico del DIM se va de Cali satisfecho con el segundo tiempo de su equipo. Confía en ganar por más de un gol para dar la vuelta en su casa.

CaliActualizado a
Leonel Álvarez busca su segundo título como técnico de Independiente Medellín
Colprensa

A pesar de perder en el primer partido de la final del Fútbol Profesional Colombiano, Leonel Álvarez está convencido de que con el fútbol de su equipo y el apoyo de la hinchada, el DIM le dará vuelta al 1-0 ante el Cali.

En la rueda de prensa posterior al partido, el DT asegura que la llave está abierta y expresa ilusión de cara al encuentro final en tierra antioqueña.

Primeros 45 minutos: “Fue un primer tiempo incomodo porque ellos generaban, tenían dos jugadores en punta que aguantaban bien la pelota. En el primer tiempo éramos nuestros propios enemigos, cuando teníamos el balón lo regalábamos. Después tuvimos paciencia y nos pudimos aproximar”.

Segundo tiempo: “No sé si hubo un penal de Andrés Pérez hacia Juan David; de todas maneras nosotros por lo hecho en el segundo nos quedamos contentos más no satisfechos. Tenemos la ilusión de remontar el marcador. Dependemos de nosotros mismos”.

Posibilidad de ganar en casa: “La segunda etapa fue en gran parte de nosotros. Soy muy optimista, con los pies bien puestos sobre la tierra. La serie está abierta, somos fuertes en casa, tenemos una afición poderosa que se va a hacer sentir”.

Partido de vuelta en Medellín: “Va a ser un partido muy difícil pero es en nuestro estadio. Con los argumentos que tenemos podemos estar esperanzados. Si el Cali superó una serie difícil ante Millonarios nosotros también podemos superarlos a ellos”.

Ausencias de Marrugo y Caicedo para el próximo juego: “Tenemos a Tipton, Brayan también está disponible o Fernández. Vamos a sacar todo lo que tenemos que es muy bueno, la serie está abierta y para ganar necesitamos jugar mucho fútbol en nuestra casa”.