Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Final | Cali-DIM

Fabra: “La experiencia va a ser clave para conseguir el título”

El lateral izquierdo del Cali afirmó que el regreso y el apoyo de jugadores experimentados como Cristian Nasuti va ser fundamental para conseguir el título en Medellín.

CaliActualizado a
En lo corrido del 2015, el lateral completa 1553 minutos con la camiseta del Deportivo Cali.
Colprensa

En declaraciones para el Canal Win Sports, el defensa hizo un balance de los primeros 90 minutos de la gran final ante Independiente Medellín. Frank Fabra fue consciente que fueron superiores en el primer tiempo e inseguros en el segundo.

Resultado: “Tuvimos un buen primer tiempo, en el segundo nos sentimos incomodos. Tenemos que ir a defender a muerte esta ventaja, ellos se resguardaron bien en la parte defensiva, nosotros no estuvimos finos a la hora de marcar para irnos al partido de vuelta con más ventaja”.

Ansiedad: “Dejamos que ellos se apoderaran del balón, sus laterales fueron rápidos. Nosotros intentamos salir pero la compacta defensa de ellos nos hizo desesperar para aumentar el marcador en el segundo tiempo”.

Juego de vuelta: “Medellín pierde un gran jugador inteligente como lo es Marrugo, sin embargo, tienen a Angulo que es un jugador virtuoso, rápido e importante en su posición como volante; tiene cambio de ritmo. Tenemos jugadores para contrarrestar su talento”.

Regreso de Nasuti: “Sabemos que el liderazgo de Nasuti va ser importante para conseguir el título. Es un jugador recorrido y de experiencia al igual que Juan David Cabezas. Dos jugadores que nos brindan confianza para ir a Medellín y traernos el título”.