Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Millonarios

Delgado: “Respondimos de la manera más adecuada”

Al arquero le pasaron la carta de no renovación. Tendrá que definir su situación en los próximos días con los directivos. Su futuro en Millonarios no es claro.

BogotáActualizado a
Delgado: “Respondimos de la manera más adecuada”

Después de despedirse de las finales de la Liga Águila, el arquero que tapó ante Deportivo Cali se refirió a la definición por penales, instancia que alejó a los embajadores de la final. Igualmente, se refirió a su actual nivel, continuidad con el equipo azul y propuestas para continuar bajo los tres palos de Millonarios. Es uno de los que cumple contrato y le pasaron la carta de no renovación, tendrá que definir su situación en los próximos días con los directivos, pero por ahora no tiene claro el futuro.

No se pudo esta vez: “Tristemente se nos va el paso a la final de esta manera, definiéndolo por los penaltis, pero bueno queda en la retina que fue un grupo que lucho, que entregó lo mejor, que intentó dar todo hasta el último minuto. Pudimos alargar esta serie hasta los penales, igualmente son cosas del fútbol lo que sucedió así como ríes en unas, disfrutas en otras, en esta nos tocó estar tristes”.

Actual nivel: “Era la oportunidad que me correspondía intentar aprovechar, pienso que en lo personal intente dar lo mejor, intente forzarme de la mejor manera, creo que se hizo un buen compromiso y se logró llevar la serie hasta los penaltis”.

Sobre su continuidad: “En la intensidad del partido si se puede sentir peligrar la continuidad, pero pienso que se respondió de la manera más adecuada, en los momentos que el equipo necesito de Luis Delgado”.

El futuro: “Yo termino contrato ahora, me pasaron la carta de no renovación. Solo espero en los próximos días a ver qué sucede o que va a pasar con Luis Delgado y Millonarios”.

Propuestas: “Espero a ver qué pasa, sentarnos y poder dialogar. Hay que conocer qué quieren las directivas conmigo, qué me van a proponer, y bueno esperar a ver qué pasa”.

El fallido cobro: “Yo normalmente desde el día anterior pienso a dónde voy a patear, y ya había elegido pegarle a ese palo, Tengo que darle la virtud a Hernández, quien logró atajar el penalti bien. Ya tenía claro lo que iba a hacer en el momento que me tocara cobrar, como les dije; siempre intento cerrar las series, intenté cambiarla y afortunadamente para ellos, Hernández logra atajar ese penalti que les da la clasificación”.

Siempre he dicho esto es una lotería, existieron dos cobros de ellos, donde pasé muy cerca, pero la metieron bien, el fútbol es esto, los penaltis es esto, esta vez nos tocó a nosotros no clasificar a la final y bueno, ya pensar en lo que viene para Millonarios, pensar en que son dos semifinales en las cuales nos hemos quedado en esas instancias. Visualizo nuevamente una final y de seguro esa estrella 15 para ponérsela a la otra camiseta”.