presentado por
Competición
  • Europa League

Bryan Cortés deja la U y está a un paso de reforzar Wanderers

Mercado de fichajes

Bryan Cortés deja la U y está a un paso de reforzar Wanderers

Bryan Cortés deja la U y está a un paso de reforzar Wanderers

Photosport

El volante ha tenido pocas oportunidades con Martín Lasarte y fue uno de los que declaró transferibles el DT. Está a una firma de llegar al puerto.

El pasado 29 de abril y luego de una reunión con la Comisión Fútbol, Martín Lasarte dio su lista de jugadores declarados 'transferibles'. Al poco tiempo, Waldo Ponce dejó la institución y este martes Bryan Cortés está a un paso de seguir el mismo camino. 

El volante formado en Cobreloa arribó a la tienda estudiantil en 2013 y ha sumado muy pocos minutos. Con 'Machete', de hecho, la mayoría de las veces ni siquiera fue citado, situación que lo empujó a buscar nuevos horizontes. 

Ahí aparece Santiago Wanderers, institución que, según cuentan sus propios dirigentes, está a una firma de abrochar el préstamo del mediocampista. 

"De los refuerzos que queremos es el que está más cerca", señaló escuetamente a AS Chile uno de los dirigentes del cuadro caturro. 

Dicho está, Cortés se suma a Ponce en la lista de jugadores que se marchan de la U, aunque no deberían ser los únicos: a César Cortés, Enzo Gutiérrez y Ramón Fernández también les buscan club. 

0 Comentarios

Normas Mostrar