Presidente del DIM: "Cerrar en casa es un premio para la afición"

Independiente Medellín

Presidente del DIM: "Cerrar en casa es un premio para la afición"

Presidente del DIM: "Cerrar en casa es un premio para la afición"

AS COLOMBIA

Eduardo Silva Meluk está "feliz y contento" porque bajo su gestión Medellín llegó a su segunda final y está cerca de un récord.

De jean y camiseta empezó hace 17 meses su labor como presidente de Independiente Medellín. Llegó diciendo que no le temía a los retos. Y lo demostró. Tomó riesgos, logró llenar el Atanasio Girardot, se ganó a punta de carisma el cariño de la afición y, bajo su gestión, el 'Poderoso' alcanzó dos finales de forma consecutiva. 

Eduardo Silva Meluk no cabe de la dicha. Luego de lidiar con la impopular decisión del dueño del club y de traer a casa a Leonel Álvarez, puede festejar que el DIM está a 180 minutos del título de la Liga Águila I. "Estoy con mucha emoción. Son dos finales consecutivas. Fue muy duro y angustiante, como todo lo del Medellín. Pero estamos en la final y queremos lograr la sexta estrella", expresó el dirigente. 

Lo que más lo llena de júbilo es que, de ganar la serie frente a Deportivo Cali, el cuadro escarlata dará la vuelta olímpica en el Atanasio y frente a una hinchada que siempre ha sido fiel. "Es muy bueno poder cerrar la final en casa. Esto es un premio a la hinchada, a una buena labor y a lo que hizo primero el profesor Hernán (Torres) y ahora el profesor Leonel", indicó Silva. 

En medio de su euforia, el presidente exaltó el gesto que tuvieron los jugadores con Juan Fernando Caicedo, que falló dos penales en la semifinal y después fue arropado por sus compañeros. "Somos una familia y un gran equipo. Con lo que hicieron demostraron que están todos muy unidos (...) Caicedo es un gran jugador. Tuvo esa dificultad con esos penales, pero sus compañeros sacaron adelante el partido", comentó el dirigente. 

Por último, el hombre que vive "feliz y contento" con su Medellín señaló que el club está muy cerca de romper un récord de asistencia. "Nos faltaron 500 boletas para llegar al millón de hinchas en dos temporadas. Esperamos superar ese número y tener en la final a 44 mil almas en el Atanasio", finalizó Silva.

0 Comentarios

Normas Mostrar