Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Cali - Millonarios

Millonarios 1x1: le apostó a la lotería y perdió

Cuando tenía que hacer su mejor partido del año, después de venir jugando bien, Millonarios sorpresivamente cambió y volvió a ser el que tanto fue criticado.

Torres tuvo el empate para Millos al final del primer tiempo.
Colprensa

Luis E. Delgado: Empezó muy nervioso, soltando algunas pelotas en remates de media distancia. El gol de Mateo Casierra entra por su palo. En el segundo tiempo mejoró totalmente, se tranquilizó respondiendo a los atraques constantes del Cali, tapando unas pelotas muy difíciles. Le sacaron tarjeta amarilla. Incluso cobró de tiro libre. 

Lewis A. Ochoa: El primer tiempo no atacó, no defendió. Muy perdido. En el segundo tiempo poco aportó, no se le vio y además el Cali solamente atacaba o por el centro o por su zona.

Román Torres: Muchos problemas con los ágiles delanteros y volantes del Cali. En el gol de Casierra es el primero en perder el mano a mano con Harold Preciado que pasó a los dos centrales como “Pedro por su casa”. En la última jugada del primer tiempo tuvo de puntazo la oportunidad de empatar el partido y la mandó afuera. Mejoró y fue más aplicado en la segunda parte, no tuvo la oportunidad de salir o sacar el equipo desde atrás.

Gabriel Díaz: Actuó por izquierda y el perfil le costó. Tuvo muchos problemas en marca, en el gol, Preciado lo tomó a contra pierna y lo superó fácil para meter el pase gol. Se acopló más a su costado y mejoró en la segunda parte.

Andrés F. Cadavid: No fue el mismo de los últimos partidos, sobrepasado todo el tiempo, lo atacaron constantemente y perdió en marca. No tuvo respaldo de Robayo por su costado, salió y no regresó rápido. En el segundo tiempo apretó más, salió menos pero en una jugada con Harold Preciado se dejó provocar cuando el delantero caleño le hizo falta. Se fue expulsado.

David M. Silva: Inició con mucha movilidad, tratando de armar pero se fue quedando y poco se le vio. Con el ingreso de Candelo se motivó, buscó asociarse con él, fue nuevamente al frente y buscó más a los delanteros. Salió lesionado en el tiempo de reposición por Carlos Ramírez.

Fabián Vargas: Primer tiempo perdido. En marca corrió para todo lado y no tomó a nadie, no entregó una pelota bien. En el segundo tiempo, mejoró en marca, se ordenó e incluso armó una jugada de gol para Núñez que el argentino desperdició.

Rafael F. Robayo: Empezó pisando el área contraria en la primera opción para Millonarios. El resto del primer tiempo deambuló para un lado y para otro sin sentido, ni ubicación. No respaldó a Cadavid por el costado izquierdo y por allí el Cali atacó sin obstáculos todo el primer tiempo, en el segundo se le vio más cerca de Cadavid y totalmente recostado a izquierda. Con el ingreso de Cándelo tomó un segundo aire y volvió a ir al ataque.

Federico Insúa: En el primer tiempo tuvo una buena jugada al habilitar a Silva después de un tiro de esquina. De resto, no se le vio. En el complemento jugó por zonas de no compromiso y casi ni la tocó. Salió a los 56 minutos por Mayer Candelo.

Fernando Uribe: No le llegó la pelota, Millonarios no tuvo creativo que habilitara los delanteros. Entró en choques constantes con los centrales del Cali. En la segunda parte entró más en juego pero no tuvo ni creó una sola opción de gol.

Maximiliano E. Núñez: Entró poco en juego, no le llegó la pelota, cuando se la rebuscó, buscó con centros a Uribe, al que no encontró. Con el ingreso de Mayer se motivó y fue el de los anteriores partidos, abriendo por derecha y centrando para buscar a Uribe. Salió al minuto 89 por Edier Tello.

Mayer Candelo: Ingresó a los 56 por Insúa, muy motivado, pidiendo la pelota, filtrándola a los delanteros, haciendo sombra, llevando al equipo de la mano, organizando el juego, pero no le quedó ninguna opción de gol cerca al área.

Edier Tello: Entró a los 89 por Maximiliano Núñez y no tuvo opción de nada.

Carlos A. Ramírez: Reemplazó a David Silva a los 92+1 por la lesión del volante. No se alcanzó ni a ubicar y el partido terminó. Erró un penal en la definición.