Lunari: “Estoy muy orgulloso de la entrega de mis jugadores”

Cali vs. Millonarios

Lunari: “Estoy muy orgulloso de la entrega de mis jugadores”

Lunari: “Estoy muy orgulloso de la entrega de mis jugadores”

Colprensa

Para el técnico es un golpe duro caer ante Deportivo Cali. Según el DT el balance la temporada es positiva; además agradeció la dignidad de su plantel.

Ricardo Lunari, técnico de Millonarios, habló en conferencia de prensas minutos después de caer derrotado en la tanda de penales ante el Cali. El estratega argentino cree que el equipo falló en no aprovechar la ventaja numérica que tuvieron en el primer partido.

También se refirió al cambio que hace siempre; Candelo por Insúa.

Suplencia de Mayer Candelo: “Esas son elecciones que uno tiene que tomar como técnico. Jugamos todo el campeonato así y hemos tenido buenos resultados, el DT se puede equivocar o acertar, pero tuvimos una formación que nos dio grandes resultados”.

“Mayer ha entrado muy bien. Él como Insúa son grandes y aguantar el ritmo no es fácil, por eso los vamos rotando. La entrada de Mayer se ve siempre bien porque es inteligente, pero creemos que este año no estaba para jugar los 90 minutos”.

Derrota en la semifinal: “Nos duele mucho, teníamos las mismas posibilidades del Cali, no aprovechamos a lo mejor la ventaja numérica en Bogotá y esta noche no pudimos sostener. El segundo tiempo se dio como queríamos, pero duelo porque estábamos muy ilusionados”.

Cadavid de lateral izquierdo: “Tenemos tres laterales y todos están lesionados, no teníamos más y tuvimos que improvisar a Andrés Cadavid en esa posición. Estoy muy orgullosos de la entrega y dignidad con la que cayeron mis jugadores. El balance es positivo pero no es lo que veníamos a buscar a Cali”.

0 Comentarios

Normas Mostrar