Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Atletismo

Ibargüen: "Nos dan seis saltos por algo y aproveché al final"

Después de conseguir el primer lugar en la segunda parada de la Liga Diamante, Caterine Ibargüen habló acerca de su gran momento.

Actualizado a
Con un salto de 15,18, la colombiana ganó la segunda parada de la Liga Diamante.
Colprensa

Dos paradas, dos victorias. Así son las cuentas de Caterine Ibargüen en la Liga Diamante. Para la atleta de Apartadó, no hay presión por seguir arrasando a sus rivales en el salto triple. Dice con sencillez que tiene buena relación con sus contrincantes, pero que a final de cuentas son eso, rivales. 

Esto dijo después de conseguir su segunda victoria en la Liga Diamante para el canal Win Sports

Defender el invicto: "Así gane o pierda, la satisfacción está en que siempre di lo mejor de mí. El invicto si es para siempre, bienvenido sea. Pero si fallo, le agradezco a Dios de igual forma. Pero yo siempre salgo a hacer el máximo posible".

Victoria hasta el final: "Por algo nos dan seis intentos. En el sexto es el último salto y ahí termina la carrera. Uno siempre intenta dar lo mejor en cada intento, pero en el sexto fue donde tuve que esforzarme al máximo y también vale". 

Las rivales: "En una bonita relación, de amistad. Todo el mundo quiere el primer, todas entrenamos para eso. A la hora de la verdad son rivales".

Los próximo retos: "Terminar el circuito de la Liga Diamante. Después voy a representar a Colombia en los Juegos Panamericanos. Pero el gran objetivo de este año es el Campeonato Mundial".