Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Copa América

Cuadrado: “No hay revancha con Brasil en la Copa América”

El jugador de la Selección Colombia se refirió a la preparación que está haciendo el equipo con miras a Chile 2015. Cuadrado asegura que jugará donde Pekerman le diga.

BogotáActualizado a
Cuadrado: “No hay revancha con Brasil en la Copa América”

Varios jugadores de la Selección Colombia comparecieron ante los medios de comunicación en la sede de la Federación Colombiana de Fútbol.

Entre ellos habló Juan Guillermo Cuadrado, quien comentó que no existe sed de revancha ante Brasil, y solo se enfoca en prepararse bien para competir de gran manera en la Copa América.

Sensaciones de unirse a la Selección: “Estoy contento de estar acá, de nuevamente tener un gran grupo. Esperamos trabajar al 100% para llegar bien a la Copa América. Creo que cuando llegas a la Selección siempre tienes una motivación, es un motivo de orgullo estar acá”.

Preparación para la Copa: “Tenemos un partido previo contra un gran rival. Vamos a tener la oportunidad de ver cómo está el equipo y ultimar los detalles”.

¿Revancha con Brasil?: “Son partidos diferentes, no hay revancha alguna con Brasil. Es uno de los favoritos, pero primero hay que pensar en Venezuela y después en Brasil”.

Se animaría a jugar de lateral: “Siempre estoy ahí para dar lo mejor de mí, donde el profe Pekerman me quiera utilizar yo trataré de dar lo mejor”.

Golpe en la última jornada de la Premier League: “Fue una pequeña contusión, se me hinchó un poquito la rodilla pero gracias a Dios no paso a mayores. Tenía ganas de seguir jugando pero sentía mucho dolor y tuve que salir”.

Recuperación: “Tuve un tratamiento apenas se terminó ese partido. Estuve tres días haciendo terapias y cuando llegué aquí a Colombia también. Hoy voy a hacer trabajos de campo con el grupo”.

Temporada en el Chelsea: “Siempre estuve entrenándome bien, el hecho de no tener continuidad me sirvió porque día a día tienes que trabajar; no sabes cuándo te llega la oportunidad y hay que estar bien preparado”.