Uniautónoma oficializa tres refuerzos para la Liga 2015-II

Uniautónoma

Uniautónoma oficializa tres refuerzos para la Liga 2015-II

Uniautónoma oficializa tres refuerzos para la Liga 2015-II

Colprensa

En la Liga Águila 2015-l, el equipo barranquillero sumo 15 puntos, anotó 13 goles, ganó tres partidos, empató 6 y perdió 11.

Barranquilla

Los universitarios le madrugaron a las contrataciones para el próximo semestre, nuevos refuerzos que tienen la misión de ayudar al equipo a huirle al descenso.

César Fawcett fue el primero en aterrizar en Barranquilla y estampar su firma para comenzar trabajos de pretemporada al lado de Giovanni Hernández.

Los antecedentes señalan que Fawcett llega al conjunto aurirrojo luego haber vestido las camisetas de Atlético Junior, Real Cartagena, Deportivo Pereira e Independiente Santa Fe, en el rentado colombiano.

Por otro lado, los títulos no han sido ajenos al lateral izquierdo, quien a sus 31 años ha levantado en 3 oportunidades el trofeo de campeón. Todas con Junior. Con el conjunto rojiblanco logró el título en 2004, 2010 y 2011.

A Fawcett, se suman el delantero Víctor Cortés y el volante Juan Carlos Escobar, quienes llegaron a un acuerdo económico con Uniautónoma y serán parte de la nueva plantilla del segundo semestre.

0 Comentarios

Normas Mostrar