Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Millonarios

Maxi: “Debemos aprovechar el momento de Fernando Uribe”

Desde su llegada a Millonarios, el argentino ha sumado 375 minutos con el equipo bogotano. Ha marcado 2 goles.

BogotáActualizado a
Maximiliano Núñez: "No nos conformamos, pero la verdad somos ganadores"
Felipe Rincón

En estadísticas de juego, el delantero siempre ingresa promediando la mitad del segundo tiempo, y en los últimos juegos se ha convertido en el hombre pase gol o gol, referenciando el 3-2 sobre Cali en semifinales.

Los argumentos: “La actitud, las ganas del equipo, no perder la paciencia como nos dijo el técnico sabiendo que teníamos jugadores de más, había que aprovechar los espacios, cuando me toco entrar me quede pegado a la línea, sabiendo la calidad de jugadores que tenemos que me podían poner la pelota abierta y por suerte pude tener la pelota por fuera”.

Entendimiento con Uribe: “Hay que aprovechar la racha que está teniendo Fernando, es el goleador del torneo y hay que buscarlo, por suerte pude buscarlo de la mejor manera, no sólo yo sino todos los compañeros y sabiendo que él siempre está para convertir”.

El gol de diferencia: “No nos conformamos, pero la verdad somos ganadores, ganamos de local, sabemos que ahora de visitante va a ser un partido muy difícil, desde el primer minuto ellos van a buscar el resultado y nosotros tenemos que aprovechar los espacios”.

Lo mejor que se hizo: “Mantener la paciencia, la calma, sabiendo que estábamos un 2 a 1 abajo, con un equipo tan difícil como el Deportivo Cali, la calidad de jugadores que ellos tienen es muy importante, pero nosotros confiamos en nosotros en el grupo, no solo son 11 jugadores sino todos los jugadores que tienen que estar en la cancha siempre tratan de demostrar y por suerte pudimos buscar los espacios”.