Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Millonarios

Ricardo Lunari: "El 3-2 es un resultado justo"

El técnico de Millonarios se refirió al resultado en El Campín. Rescató el buen momento de Uribe y respondió si Mayer y Maxi deben ser titulares.

BogotáActualizado a
Lunari regresará a Palmaseca, en donde cayó 5-1 en el todos contra todos.
Felipe RincónAS Colombia

Por la tercera tarjeta amarilla de Vikonis, Ricardo Lunari podrá tener la posibilidad de utilizar a Maxi Núñez desde el inicio en la vuelta. Además, aseguró que este juego en Palmaseca no será igual a la goleada que recibieron en el todos contra todos. 

El resultado: “Queríamos una diferencia mayor, para poder ir tranquilos, pero también queríamos ganar. Se sacó adelante con puro amor propio. Se trató de abrir la cancha, de jugar por los costados para que ellos se cansaran porque teníamos un jugador más. Dimos el primer paso, iniciaremos en Cali ganando”.

Volver a Palmaseca: “Yo creo que son dos equipos muy diferentes al del día del 5 a 1. Hoy estamos más maduros. Jugamos diferente, ellos también son otros, así que no me parece que sea la medida. Somos más trabajados, tenemos otro esquema. Le ganamos a un equipazo. Sabemos que es un partido durísimo, cualquiera le gana a cualquiera. Se puede ganar en Cali y lo vamos a intentar”.

La remontada: “Nos pasó como en el clásico. Este equipo tienen mucha más casta y sale adelante en las dificultades, Pérez hizo un gol de otro planeta y de otro partido. No nos dejamos llevar por el entorno, al tener jugadores de experiencia eso nos ayudó. El 4.-0 fue exagerado con Envigado, pero hoy el 3-2 fue justo.

Pierde a Vikonis: “Se abre la posibilidad de poner los tres extranjeros por la ausencia de Vikonis., pero por ahora queremos disfrutar el triunfo, descansar y ya mañanas veremos que vamos a hacer en Cali”.

El momento de Uribe: “Fernando es un gran goleador. Está por un excelente momento y tenemos mucha confianza en él. Estamos al frente de un gran goleador. Volvió a tomar confianza desde que tiene a hombres por los costados como Tello y Maxi. Lo de Fernando son movimientos de un delantero de jerarquía, movimientos bien perfilados para definir”.

Maxi y Mayer: “Ellos son fundamentales. Tenemos un sistema que nos permite utilizarlos unas veces más y otras veces menos. Pero siempre que entran me ponen a pensar”.