Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colombianos por el mundo

Jorge Mendes y Peter Lim llevarían a Falcao al Valencia

Según informa este jueves el diario Superdeporte, el representante portugués y el dueño del Valencia no descartan fichar al Tigre para la próxima temporada.

ValenciaActualizado a
Portada del jueves 28 de mayo del diario Superdeporte, de Valencia.

"Ojo con Falcao". Así titula este jueves el diario Superdeporte, uno de los más importantes de la Comunicad Valenciana.

"Lim y su agente, Jorge Mendes, han hablado de traer el Tigre al Valencia", agrega la primera página.

La edición digital del periódico español hace referencia a que el representante de Radamel y el propietario del club español han conversado sobre la posibilidad de que el delantero colombiano refuerce al equipo en el reto continental que se avecina.

"El objetivo de Peter Lim es tener un equipo que compita por la Champions League y uno de sus sueños es tener en ese equipo al delantero colombiano Radamel Falcao", menciona el artículo.

Más adelante, agrega: "Es un deseo difícil por las cifras en que se movería una operación como esa, pero la realidad es que este verano Falcao vuelve a estar en el mercado, su representante Jorge Mendes le busca equipo y en ese panorama la posibilidad de que el delantero acabe en el Valencia CF es una de las opciones que están sobre la mesa".

Falcao, que se encuentra en Bogotá preparando la Copa América con la Selección Colombia, jugó la temporada que acaba de terminar en el Manchester United y regresará al Mónaco, el club dueño de sus derechos deportivos que deberá tomará una decisión sobre su futuro. 

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?