Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Inter 2-0 Santa Fe

Morelo: El árbitro nos metió; los brasileros pesan en la Copa

El delantero de Santa Fe responsabilizó al juez del partido, Víctor Carrillo, por la derrota y resaltó las virtudes del equipo bogotano durante la Copa.

Actualizado a
El delantero marcó cuatro goles en la Copa Libertadores.
STRINGER/BRAZILREUTERS

El goleador de Santa Fe en la Copa Libertadores afirmó que el árbitro fue decisivo para la eliminación del torneo. Esto dijo el delantero en declaraciones para Fox Sports. 

La derrota: "Empezamos dormidos, nos hacen un gol comenzando el partido. El primer tiempo lo dominamos. En la segunda parte, ya todo el mundo se dio cuenta como el árbitro nos metió: nos expulsa dos jugadores, la jugada antes del gol es un saque de meta muy claro a favor de nosotros y marca córner.

"Da tristeza porque jugaron con el sacrificio que hicimos, el árbitro se nos tiró todo. Estábamos bien parados incluso con los 9 hombres. Da tristeza que nos eliminen de esta forma, pero los equipos brasileros pesan mucho en estas instancias".

Falta de gol: "No tuvimos esa claridad en el último pase, pero como dije, el equipo en el 1-0 estaba bien parado y lastimosamente viene la jugada dónde yo creo que el árbitro es el único que no ve lo que pasó".

Lo mejor de Santa Fe en la Copa: "Nunca tuvimos temor. En todos los estadios que fuimos jugamos como lo hicimos hoy. Fuimos un equipo que siempre mostró mucha jerarquía, mucho ímpetu, por eso duele salir de esta forma, pero esto es el fútbol, esta es la vida".