Con James y Falcao comienza a tomar forma la Selección

Selección Colombia

Con James y Falcao comienza a tomar forma la Selección

Con James y Falcao comienza a tomar forma la Selección

FCF

Además de las dos figuras de Colombia también llegaron Juan Fernando Quintero y Darwin Andrade. Ya son 11 los jugadores que están concentrados en la sede deportiva.Juventus-Real Madrid en vivo.

La expectativa crece a medida que pasa el tiempo. El 11 de junio arranca la Copa América en el partido entre Chile y Ecuador. Pero en Colombia, los nervios y la ansiedad se calmará hasta el 14, cuando se paren los 11 jugadores colombianos para enfrentar a Venezuela en el debut del torneo continental.

Pero mientras se espera por la 'Vinotinto', los 30 preseleccionados por José Pékerman van llegando a Bogotá para presentar exámenes médicos. Este miércoles, James Rodríguez, Falcao García, Juan Fernando Quintero y Darwin Andrade se unieron al grupo que ya venía trabajando desde el inicio de la semana.

Los 11 jugadores trabajaron a doble jornada el total del grupo que se encuentra en la sede deportiva de la Federación Colombiana de Fútbol. Estos son los futbolistas que se encuentran en la capital colombiana:

James Rodríguez (Real Madrid, España)

Falcao García (Mónaco, Francia)

Juan Fernando Quintero (Porto, Portugal)

Darwin Andrade (Standard Lieja, Bélgica)

Alexander Mejía (Rayados de México)

Edwin Cardona (Rayados de México)

Santiago Arias (PSV de Holanda)

Cristian Bonilla (La Equidad)

Camilo Vargas (Atlético Nacional)

Carlos Valdés (Nacional de Uruguay)

Jeison Murillo (Granada de España)

0 Comentarios

Normas Mostrar