Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Deportivo Cali

Deportivo Cali 1x1: dos penaltis a favor y un gol

Cali creció en su ánimo, tuvo sus mejores momentos en ataque tras el gol de penalti de Miguel Murillo (65'). Estuvo atento en los duelos.

Actualizado a
Cali supera a Nacional y clasifica a semifinales
Colprensa

Ernesto Hernández: Tuvo poco trabajo, contó con efectivos escuderos. Fue superado por un zapatazo de Zeballos en el 45. El uruguayo se esforzó, no llegó pero el travesaño lo libró.

Helibelton Palacios: Fue decisivo en el resultado final... en el 51 le ganó un duelo a Jefferson Duque y salvó a su equipo de una acción de riesgo tras un contraataque. Mantuvo un pulso constante con Copete, en defensa y ataque. Por momentos buscó sociedad con Candelo, aunque sin finalizar las jugadas.

Cristian Nasuti: Cuando le correspondió, sólo tuvo que achicar para quedarse con el balón. Lució sosegado, vigilante, y hasta fue tras su marca hasta el medio campo.

Germán Mera: Sin el más mínimo lunar. Jugó siempre con la inteción del rival, ganó todos los duelos y hasta acudió a respaldos de sus compañeros. Vio la amarilla en el minuto 82.

Frank Fabra: Su labor se redujo a la contención, a evitar ser superado por Orlando Berrío. En el 29 no le alcanzó a pisar ni la sombra al extremo de los verdolagas y dejó expuesto a su equipo. Fue discreto en su accionar.

Kevin Balanta: impetuoso. Desconectó a Alejandro Guerra, demostró solvencia, seguridad. Estuvo fino en la conducción del balón. Fue uno de los más destacados del juego.

Andrés Pérez: Marcó siempre con relación al que tenía el balón. Fue imperial, impidiéndo la conexión de los volantes con los delanteros. Preciso en los cambios de orientación. Por momentos, impulsó a su equipo al ataque desde el medio campo.

Andrés Roa: Resuelto en la búsqueda de inquietar al rival. Siempre animoso, por momentos careció de un socio cuando Nacional presionó con triangulos. Intentó por todos los costados, no desistió, pese a la dureza en la marca de los visitantes.

Yerson Candelo: Le está confiando casi todo a su pegada y por momentos abusa de su depurada técnica. Estuvo lejos del ritmo que propuso Roa. Fue discontinuo en su labor creativa, aunque solidario en los apoyos defensivos.

Harold Preciado: Hubo pocas noticias de él, pocas pisadas en el área adversaria. Falló su penalti (36') y se redimió en el segundo tiempo, cuando el arquero de los verdolagas lo tumbó en el área y el árbitro sancionó el penalti que convirtió Murillo.

Miguel Murillo: Anotó de penalti el gol que le dio el triunfo y la clasificación al Cali. Cobró fuerte de derecha, con el borde interno (65'). Luego del gol se sintió liberado y filtró un balón para Preciado.