Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Junior

Junior excluye a un extranjero para la vuelta contra el Medellín

Alexis Mendoza no convocó al argentino Luis López, el protagonista del cambio que provocó la pérdida de los puntos en la ida. Vuelven Narváez, Ortega y Toloza.

BarranquillaActualizado a
El arquero uruguayo Sebastián Viera, uno de los cuatro extranjeros que tiene Junior en su plantilla.
Oficina de prensa Junior

Luego de perder 3-0 la ida por cometer una falta contra el reglamento (presencia de cuatro extranjeros en el campo), Junior de Barranquilla ya se encuentra en Antioquia para enfrentar este domingo en la tarde al Independiente Medellín e intentar el milagro de la clasificación.

Tres novedades presenta la convocatoria del equipo. A la concentración llegaron el volante Luis Narváez, el creativo Michael Ortega y el delantero Édinson Toloza.

De la misma salieron el mediocampista antioqueño Yhonny Ramírez, expulsado el jueves en el Metropolitano, y el atacante argentino Luis 'el animal' López, el protagonista del famoso cambio que modificó todo en los primeros 90 minutos.

Junior necesita ganar por diferencia de tres goles (3-0, 4-1, 5-2...) para llevar la definición a los penales o por cuatro (4-0, 5-1, 6-2...) para avanzar a la semifinal en el tiempo reglamentario.

Ausentes por lesión    

-Oidel Pérez: sufrió distensión muscular del recto anterior grado dos. Se encuentra en su segunda semana de rehabilitación). Incapacidad de 4 semanas.

-Jossymar Gómez: sufrió fractura de la base del quinto metatarsiano. Se encuentra en su fase de rehabilitación.

-Jamell Ramos: sufrió esguince de rodilla. Compromiso ligamento colateral medial. Incapacidad de cuatro a seis semanas. Está en su tercera semana de incapacidad.