Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Deportivo Cali

Ernesto Hernández: “Copete no es un gran cabeceador”

El arquero del Cali afirmó que pese a los dos goles que le anotó el delantero de Nacional, no es fuerte en el juego aéreo. Este sábado (7:45 p.m.) tienen un nuevo duelo.

Actualizado a
Ernesto Hernández, arquero del Deportivo Cali,  tendrá un nuevo reto frente a Copete.
AS Colombia

Lo fusiló. Muy cerca de la portería, el atacante del Atlético Nacional Jonathan Copete, se elevó en el área y cabeceó con fortaleza el balón, lo hizo en dos oportunidades, ambas fueron gol. 

El arquero del Deportivo Cali reconoce que pudo haber rechazado el balón tras el centro de Alejandro Guerra, que terminó en el tercer gol. Sin embargo, “me quedé protestándole al juez de línea”, dijo el cuidapalos uruguayo. 

Y pese a los martillazos del atacante vallecaucano del conjunto verdolaga, Hernández sentenció que el juego aéreo ofensivo no es la mayor virtud de quien fue su verdugo en el choque de ida. 

“Tenemos que tomar la marca, mientras que Copete no salte cómodo, sabemos que no va a cabecear, porque él no es un gran cabeceador, lo que pasó fue que llegó solo a los dos cabezazos y con potencia, por eso nos hizo daño (…) El uruguayo siempre mira mucho el fútbol argentino, y tengo excompañeros que jugaron con él, entonces, he tenido la oportunidad de verlo”, dijo el ‘Charrúa’ con relación a Copete. 

El favorito en la serie:“Nacional sigue siendo el favorito, por la nómina y lo que representa el club. Esperemos que lleguen con las mismas ganas que pusieron en la ida. Esperamos que nos planteen un partido abierto. Durante el campeonato, Nacional ha marcado muchos goles de centros de costado”. 

Y si hay penaltis:“Me considero bueno en los penales. Esperemos no llegar a esas instancias”.