Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Millonarios

Top 10: Los mejores goles de Millonarios en el semestre

Millonarios tiene la delantera más efectiva del campeonato: Agudelo, Uribe, Robayo, Insúa y Torres han dejado para el recuerdo, goles de gran factura.

Actualizado a

Taco histórico de Agudelo 

El partido por la fecha 12 de la Liga Águila ante Boyacá Chicó, dejó dos anotaciones de gran factura para Millonarios. La primera en el minuto 19, gran jugada de Uribe por izquierda, centro a ras de piso y Jonathan Agudelo define con un sublime taco. El único de este tipo que se ha marcado en los torneos cortos.

Maxi se sacude la sal al ángulo Millonarios vs Chicó minuto 88

El argentino Maximiliano Nuñez, en el minuto 88 tras un pase de Robayo, sentenció el 3-1 con un soberbio remate al ángulo. Su primera anotación con la camiseta azul y celebró ‘sacudiéndose la sal’

Agudelo, definición imposible

Por la fecha 15 con la victoria 3-1 frente a Alianza Petrolera, los azules completaron un invicto de 10 jornadas en condición de local. El primero de Jonathan Agudelo al minuto 24 del primer tiempo, se destaca por la excelente definición ante el portero Ricardo Jerez. El delantero recibió el balón del ‘Pocho’ Insúa, encaró al lateral derecho rival y definió al ángulo superior.

Ómar Vásquez se reencuentra con el gol

Al minuto 52 el volante canterano, reaparece con un potente zurdazo imposible de atajar para el arquero, que vuela al palo del arco norte y solo puede ver se amplía la ventaja de los dirigidos por Ricardo Lunari.

La media distancia del 'Pocho' 

Cuando Alianza Petrolera se acercaba al empate, al minuto 68 se juntaron Mackallister Silva y Fernando Uribe para asistir a Insúa, que de primera, envía con un potente remate a 30 metros el balón al fondo de la red.

Uribe imparable

En la fecha 4 ante el Cúcuta, Fernando Uribe en el minuto 65 marcó uno de los mejores goles en lo que va de la Liga. Mackallister Silva envía un pase justo de más de 30, el delantero controla con el pecho y sin dejarla caer, sentencia el 3-0 definitivo.

La calidad técnica del 'Pocho'

En la primera visita de los embajadores a Montería por la fecha 16, Federico Insúa recuerda sus mejores momentos en el fútbol argentino. Se junta con Uribe, abre espacio entre la defensa de Jaguares y ante la salida de portero define picándole el balón.

Robayo define como crack

Por la fecha 19 del torneo apertura, Robayo marcó uno de goles más festejados en lo que va del 2015. Millonarios necesitaba una victoria frente al Medellín para poner un pie en las finales del fútbol colombiano. El mediocampista selló la victoria 3-1 con una anotación de crack que desató la euforia azul.

Román vuelve al gol cuando más se necesitaba

En la última fecha del todos contra todos, Millonarios y Santa Fe disputaron el ‘clásico de la clasificación’. Una victoria era la única opción para los dirigidos por Lunari, que estaban eliminados de las finales hasta el minuto 70. Centro al de Mayer Candelo, Román Torres salta de palomita y marca un gol abre las puertas de los playoffs a los azules.

Uribe x3

En el partido de ida por los cuartos de final ante Envigado, Fernando Uribe marcó su primera tripleta con Millonarios y pasa a ser el goleador de la Liga con 12 goles. En el minuto 78 con un centre medido de Lewis Ochoa, el delantero define de cabeza. El segundo en su cuenta personal y el tercero en la goleada 4-0 que acerca a Millonarios a las semifinales.