Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Tenis

Dupla colombiana Farah-Cabal, finalista del ATP 250 de Ginebra

Los tenistas derrotaron este viernes a la dupla del bielorruso Alexander Bury y el uzbeco Denis Istomin. Este viernes, la final a las 6:00 am al surafricano Raven Klaasen y el taiwanés Yehn-Sun Lu.

GinebraActualizado a
La dupla colombiana va por su cuarto título.
EFE

La pareja de los tenistas colombianos Juan Sebastián Cabal y Robert Farah, del Equipo Colsanitas, consiguió su octava final en torneos ATP World Tour al clasificarse a la final del torneo de dobles del ATP 250 de Geneve, Suiza, certamen dotado con una bolsa de premios de 439.405 euros y que reúne a importantes figuras del tenis mundial.

Los tenistas derrotaron este viernes en semifinales a la dupla del bielorruso Alexander Bury y el uzbeco Denis Istomin, sobre quienes se impusieron con parciales 4-6, 6-2 y 10-8, tras 1 hora y 18 minutos de partido.

Los colombianos han sido campeones este año del ATP 250 de Sao Paulo, semifinalistas del ATP 500 de Río de Janeiro, semifinalistas del ATP 500 de Acapulco y ahora alcanzan la final del ATP 250 de Geneva, Suiza. Además, la semana pasada alcanzaron los cuartos de final del torneo de dobles del Masters 1.000 de Roma.

Esta semana venían de derrotar en su encuentro en cuartos de final a la pareja conformada por los estadounidenses Rajeev Ram y Donald Young y previamente a la pareja que conformaron el argentino Carlos Berlocq y el brasileño Joao Souza.

Este sábado, a las 6:00 de la mañana, hora colombiana, Cabal y Farah enfrentarán en la final a la pareja que conforman el surafricano Raven Klaasen y el taiwanés Yehn-Sun Lu.

(*) Con información de la oficina de prensa de Colsanitas